viernes, marzo 29, 2024

¿Quién debe ser el líder de la Liga de la Justicia en Dark Crisis? Black Adam lo tiene claro y no es el nuevo Superman

/

Panini

Teniendo entre manos otro gran evento de DC Comics, parece que la Liga de la Justicia de Dark Crisis tendrá una nueva formación y un nuevo líder que no esperábamos

Liga de la Justicia - Dark Crisis

Las cosas dentro de la editorial de DC no están yendo como uno se esperaba en los últimos meses y nuestros héroes están viviendo una situación que ninguno querría. Básicamente, nos encontramos con un momento en el que los grandes héroes han muerto y parece que se está realizando un relevo hacia nuevos personajes que tendrán que coger sus mantos para poder seguir luchando contra el crimen. No todos están tan a favor de esto, pero Jon Kent, siguiendo los pasos de su padre, ha cogido la voz cantante y parece que conformará una Liga de la Justicia que no contentará a todos.

No hace mucho que nos hicimos eco de la situación que iban a tener los personajes de DC Comics para este evento. Están pasando por un momento complicado y parece que no todo será tan fácil como se cree, ya que el joven y nuevo Superman no parece que sea lo suficiente, al menos no para Black Adam, uno de los pocos que quedan de los miembros que conformaban la Liga de la Justicia antes que todos murieran. Recientemente, este personaje quiso destacar las razones por las que esta nueva formación que trataban de crear fracasaría y parece que sigue queriendo hablar.

Analizando al dedillo lo que ha acontecido en el primer número de este evento que afectará a toda la editorial, parece que el personaje de Black Adam tiene clara su postura cuando hay que hablar del líder de este equipo de superhéroes. Parece ser que Jon Kent no debería ser el líder de la nueva formación que están planteando, algo que puede chocar a muchos y tiene claro a su candidato. Con el fin de no destripar esto a nadie, os recomendamos que dejéis de leer aquí porque trataremos algunos spoilers de Dark Crisis #1, el cual ya está a la venta en Estados Unidos.

Black Adam decide quién será el líder de la nueva Liga de la Justicia

Como ya hemos ido avanzando, todo esto que tiene que ver con la formación de una nueva Liga de la Justicia no pilla de sorpresa a los que han estado al tanto del evento que se traen entre manos en la editorial. Ya se ha confirmado que muchos de los clásicos héroes que formaban parte del equipo han fallecido y la Tierra necesita nuevos héroes que se pongan en su lugar y que puedan llegar a combatir los problemas que atañe. Aquí entra en juego el nuevo Superman, Jon Kent, quien ha querido estar de lleno en esta formación.

Tomando la voz cantante, parece que Jon quería encabezar esta nueva forma de afrontar al equipo, siendo el líder en funciones. Uno de los miembros antiguos del equipo, y el único superviviente, no parecía estar muy por la labor, comentando quién debería ser el verdadero líder de la nueva formación que se plantea. De esta forma, Black Adam, como representante de la antigua formación que queda vivo, ha comentado que lo suyo sería que Nightwing fuera el encargado de encabezar a este nuevo grupo.

No es la primera vez que el personaje de Dick Grayson es enaltecido por sus dotes como héroe, ya que en varias ocasiones se le ha visto como un sucesor bastante digno de figuras tan importantes como Batman o Superman. Hay que tener en cuenta que fue entrenado por el caballero de Gotham, pero fue el último hijo de Krypton quien le ayudó a tomar la decisión de ser un superhéroe independiente, algo que le serviría como guía, obteniendo lo mejor de ambas partes.

¿Qué pasará en Dark Crisis con esta nueva formación de la Liga de la Justicia?

La cosa es que parece que esto no se quedará aquí, ya que Black Adam tiene más tela que cortar cuando se refiere a tratar el tema de esta nueva Liga de la Justicia. Parece que no termina de convencerle algunos de los miembros que se han conseguido para el equipo, pero, al menos, se le ha contentado con la posible elección de un líder en una persona que él cree que puede hacer un gran trabajo. No se puede estar a gusto de todos, por lo que tenía que salir mal parado por algún lado.

Actualmente ya podemos disfrutar de Dark Crisis en las tiendas americanas, algo que hace que tengamos que esperar un poco para poder verlo en nuestro país. No obstante, iremos comentando que va ocurriendo con todo esto, ya que parece que este próximo verano será algo movidito con respecto a este evento, que promete dejarnos muy buenos momentos y muchas explicaciones sobre lo que nos están escondiendo. ¿Creéis que este es un buen líder para el equipo?

Liga de la Justicia - Dark Crisis
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores