viernes, octubre 7, 2022

DC Comics da detalles sobre la vuelta de este importante personaje de Batman

/

Siendo a través de un evento de DC Comics que afectará al entorno del personaje, el avance de Batman vs. Robin ha dejado interesantes momentos

DC Comics - Batman

Generalmente, cuando un personaje muere en los cómics no suele hacerlo de una forma totalmente permanente, ya que tarde o temprano va a tener que volver a la palestra según le venga al guionista. Esto es algo recurrente en el mundo de los superhéroes, por lo que hay ciertas historias relacionadas con la muerte que no se tienen tan en cuenta, aunque es verdad que ha habido muertes permanentes o que han durado bastante tiempo, llegando a ser grandes hitos.

Al momento de afectar a personajes que tienen cierta relevancia en la vida de nuestros héroes, muchas veces esta muerte es pasajera. Vamos a explicarnos correctamente con respecto a esto, básicamente cuando un personaje cercano a un gran héroe muere suele ser como forma de solucionar algún problema del evento en cuestión y más tarde ya se buscarán las mañas para devolverle a la vida. Hoy tendremos que tratar algo así, pero relacionado con el héroe de Gotham.

De esta forma, hoy tenemos que meternos de lleno en un evento de DC Comics que va a afectar al gran Batman. Titulado como Batman vs. Robin, parece que este evento traerá a la vida a un personaje relacionado con todo lo que tiene que ver el hombre murciélago y que falleció no hace mucho en los cómics. Por esta razón, vamos a tratar spoileres y un avance inicial de este evento, por lo que si no queréis enteraros, dejad de leer ahora.

Spoilers Casa De El Capitán América 4

La vuelta de Alfred, algo que se esperaba por parte de los lectores

Vamos a empezar por hacer un repaso del equipo creativo que nos vamos a encontrar aquí y lo que van a tratar de contarnos. Escrito por Mark Waid y con el arte de Mahmud Asrar, este pequeño evento que tendrá total relación con la Batfamilia, parece que buscará dar explicación a la vuelta de un personaje al que daban por muerto: Alfred Pennyworth. Lo que sabíamos hasta ahora es que había muerto y que de repente ha vuelto, pero ¿realmente es él?

Nuestro héroe sospecha de que este Alfred pueda ser un impostor, alguno de sus viejos enemigos tratando de jugarle una mala pasada, por lo que va a sospechar de él. A pesar de todo esto, este Alfred recuerda todo lo que estaba haciendo en Gotham antes de morir a manos de Bane. Se ha podido comprobar esto a través de un avance del primer número, que servirá como puerta para poder explorar todo este misterio y la vuelta del mayordomo más querido de DC Comics.

  • DC Comics - Batman
  • DC Comics - Batman
  • DC Comics - Batman
  • DC Comics - Batman
  • DC Comics - Batman
  • DC Comics - Batman
  • DC Comics - Batman
  • DC Comics - Batman
  • DC Comics - Batman
  • DC Comics - Batman
  • DC Comics - Batman
  • DC Comics - Batman
  • DC Comics - Batman
  • DC Comics - Batman
  • DC Comics - Batman
  • DC Comics - Batman

Como era de esperar, nuestro héroe someterá a Alfred a una serie de pruebas para saber si es él o no. Hay que tener en mente la mentalidad estratega que tiene nuestro héroe y su forma de analizar todo a su paso, por lo que no nos extraña. El hecho de que alguien pueda hacerse pasar por Alfred no es tontería, ya que se trata de una de las principales vulnerabilidades de Batman, llegando a ser relevante, incluso, para otros grandes héroes de la editorial, como Superman y su familia.

Batman contra Robin, un enfrentamiento que tendrá lugar en el evento

A través de este evento, que parece que afectará únicamente a los personajes relacionados con el hombre murciélago, parece que Bruce y Damian se enfrentarán debido a la intervención de Nezha, un villano con poder mágico que estaría controlando al más joven de estos Wayne. Todo el preámbulo de lo que veremos podría haber tenido cabida en la serie de Robin, ya que en la última parte se vio a Damian lidiando con la pérdida de Alfred, llegando a sopesar traerlo de nuevo a la vida con algún objeto relacionado directamente con su abuelo.

Con todo y con eso, Batman vs. Robin será una miniserie de cinco números, teniendo el primero a la venta, en Estados Unidos, esta semana. Teniendo un equipo creativo que llama bastante la atención, la verdad es que este evento que enfrenta a ambos personajes puede llegar a ser tremendamente atractivo, aunque durará poco, pero seguramente que nos proporcionan todos los detalles que necesitamos para comprender mejor esta vuelta.

DC Comics - Batman
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores