miércoles, octubre 5, 2022

DC Comics da el nombre de la mujer más inteligente de la Tierra en Flashpoint Beyond

/

Gracias a un pequeño avance de lo que veremos en el quinto número de Flashpoint Beyond, DC Comics ha anunciado este detalle tan relevante

DC Comics - Flashpoint Beyond

Muchas veces poder categorizar a nuestros personajes favoritos es algo que se suele hacer mucho entre los que aparecen en las editoriales de superhéroes. Aunque nuestros personajes favoritos presentan una serie de características mucho más avanzadas que las de una persona normal, generalmente suelen destacar en algo. Da igual donde mires, pero poniendo los ojos en la editorial que hoy nos concierne, DC Comics, siempre se suele tratar de ver quién es más fuerte o quién es más inteligente.

Nos gusta decir que todo esto de poder poner a un personaje por encima de otro va a depender, en gran medida, del guion que se esté tratando de contar en esos momentos, ya que existen infinidad de recursos para poder mostrar estos hechos. Así van viéndose a nuestros héroes favoritos en situaciones muy diferentes cada dos por tres, algo que sin lugar a duda enriquece a DC Comics y a todo lo que tiene que ver con cualquiera de estos personajes.

Para hoy, como ya hemos comentado, tenemos que centrar nuestra mirada en DC Comics, más concretamente en el evento que está teniendo lugar actualmente bajo el nombre de Flashpoint Beyond. Básicamente, se está tratando de volver a tocar temas que se tocaron el evento que tuvo el nombre de Flashpoint y se están tratando temas que tienen que ver con líneas temporales y el tiempo en general. Se ha desvelado quién es la mujer más inteligente de la Tierra, pero esto se ha hecho tratando algunos spoileres, no solo de este evento, sino de Dark Crisis on Infinite Earths, por lo que os avisamos para que paréis si no queréis saber más.

Spoilers Casa De El Capitán América 4

La mujer más inteligente de DC Comics anunciado por Mr. Terrific

Todo empieza por un avance que han querido mostrar sobre este quinto número de Flashpoint Beyond, el preámbulo al final de este evento. Por lo que se ha podido ver estos hechos tienen lugar justo después de la crisis actual que está teniendo lugar, ya que en al conversación que nos importa, es decir, la que están estableciendo Mr. Terrific y Bonnie Baxter, han hablado de una de las consecuencias de esa crisis para DC Comics, algo que no esperábamos ver aquí.

Junto con todo esto, ambos personajes se encuentran charlando sobre temas complejos como puede ser el Omniverso o el Hipertiempo, algo que revela un detalle que muchos sabíamos ya: Mr. Terrific es una de las grandes mentes de DC Comics. Esto no pilla de sorpresa a Bonnie Baxter, quien le comenta que él puede llegar a ser el tercer hombre más inteligente del planeta, pero ella es la mujer más inteligente.

  • DC Comics - Flashpoint Beyond
  • DC Comics - Flashpoint Beyond
  • DC Comics - Flashpoint Beyond
  • DC Comics - Flashpoint Beyond
  • DC Comics - Flashpoint Beyond
  • DC Comics - Flashpoint Beyond

Analizando este momento es posible que nos hayamos venido un poco arriba diciendo que tenemos la respuesta definitiva, ya que esto es un título autoproclamado por el personaje en sí hacia sí misma. No obstante, se trata de una maestra del tiempo y ha sido, desde el primer momento, una advertencia hacia Batman desde que comenzó este evento de DC Comics. El hecho de que tenga un gran control del Hipertiempo, que sea una maestra de ello y que presuma de su inteligencia, no debe de ser en vano.

El tiempo en Flashpoint Beyond, algo que estará muy presente

Ya hemos podido ver a este personaje que se ha autoproclamado mujer más inteligente viajando a través del Hipertiempo en otros capítulos del evento. Este hecho nos ha mostrado lo violento y peligroso que es este concepto y como cualquier tipo de cambio que puede llegar a afectarle, supondrá una consecuencia de gran calibre. De esta forma, el hecho de poder controlarlo y usarlo a tu antojo hace que Bonnie sea un personaje a tener en cuenta con mayor relevancia.

Todavía no hemos podido disfrutar de este número en las tiendas americanas, ya que su fecha de salida para todo el público es el próximo día 6 de septiembre. No obstante, este pequeño avance que DC Comics ha querido compartir ha servido de sobra para hacernos una idea de la gran complejidad que tiene la editorial entre manos, llegando a ser siempre algo tremendamente enrevesado, con temas que hacen que debas llevar al día muchos grandes eventos de esta editorial. Aún así, sigue llamando mucho la atención y nos aporta momentos muy interesantes.

DC Comics - Flashpoint Beyond
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores