martes, abril 23, 2024

Black Panther 2: se muestra el diseño de la nueva máscara de Pantera Negra, ¿quién la portará?

/

Panini

A menos de 2 meses para el estreno de Black Panther: Wakanda Forever todavía no sabemos quién recogerá el manto de T’Challa

No paran de aparecer noticias sobre Black Panther 2, se nota que es el próximo estreno importante del UCM. Ayer mismo os hablábamos de la importancia de Namor en el UCM, siendo un mutante, abiertamente, y hoy toca hablar sobre el protagonista de la cinta, Black Panther. Sí, todavía no sabemos quién recogerá el manto de T’Challa, pero ya sabemos cuál será su aspecto gracias a una filtración en Reddit.

Habrá que esperar, seguramente, hasta el 11 de noviembre para conocer la identidad de la personaje bajo el traje, aunque estando los leakers como están de desatados es más que posible que lo sepamos antes. Por otro lado se lleva especulando con bastante fuerza desde casi el principio de la grabación que será Shuri, la hermana de T’Challa quién heredará su título, además de que tendría sentido, siendo ella de la realeza.

Black Panther: Wakanda Forever va a ser una película llena de tramas por resolver, pues tenemos la muerte misteriosa de T’Challa y su relevo, Ironheart y Namor.

Black Panther
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores