jueves, marzo 28, 2024

Un informe revelaría la duración de Black Panther 2, la cual sería de las más largas de todo el UCM

/

Panini

Black Panther 2 podría convertirse en la segunda película más larga de todo el Universo Cinematográfico de Marvel

De acuerdo a un nuevo informe, Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más largas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según la cadena de cine con sede en Canadá Cineplex, la secuela dirigida por Ryan Coogler cuenta con un tiempo de ejecución de 2 horas y 41 minutos, lo que la convierte en la cinta más larga de la Fase Cuatro de Marvel Studios y la segunda película más larga de todo el UCM. La duración fue corroborada por una lista en Regal Movies, que destaca el mismo tiempo de ejecución para Black Panther 2.

A pesar de los informes que lo corroboran, no se debe tomar aún el tiempo de ejecución de Wakanda Forever como el definitivo. Inicialmente se rumoreaba que Doctor Strange 2 duraría 2 horas y 28 minutos, mientras que la película finalmente llegó con 22 minutos menos que eso. Cabe señalar que la publicación original de Cineplex se deshabilitó durante un tiempo, por lo que es probable que el tiempo de ejecución definitivo de Wakanda Forever resulte inexacto.

La secuela de Coogler presentará a Namor (Tenoch Huerta) y su nación Talocan, además de rendir homenaje al difunto actor Chadwick Boseman. Con Shuri (Letitia Wright) como posible personaje central de Black Panther 2, la hermana de T’Challa tendrá que hacer frente al conflicto entre Talocan y Wakanda junto a Nakia (Lupita Nyong’o), Okoye (Danai Gurira), M’Baku (Winston Duke), Ramonda (Angela Basset) y Riri Williams (Dominique Thorne).

  • homenaje a Chadwick Boseman en Black Panther: Wakanda Forever
  • black panther 2
  • Black Panther: Wakanda Forever, Marvel Studios, Noticia cine
  • Black Panther: Wakanda Forever, Marvel Studios, Noticia cine
  • Black Panther: Wakanda Forever, Marvel Studios, Noticia cine
  • Black Panther: Wakanda Forever, Marvel Studios, Noticia cine

Black Panther: Wakanda Forever llega a los cines el 11 de noviembre de 2022.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores