miércoles, abril 24, 2024

Namor iba a debutar en el UCM en una escena postcréditos de Black Panther

/

Panini

Kevin Feige ha revelado cómo iba a ser la escena de la primera película de Black Panther con la que el director Ryan Coogler pensaba incluir a Namor

No es ningún secreto que la próxima secuela de Black Panther permitirá que el mundo conozca a Namor, interpretado por Tenoch Huerta. A lo largo de los últimos años hemos tenido noticias de que hubo muchas veces que pensaron en incluirlo, como miembro de los Illuminati en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Sin embargo, resulta que su aparición más temprana pudo haber sido en la primera película de Black Panther.

En un nuevo artículo de Empire, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, revela que inicialmente tenían planes para una secuencia postcréditos que establecería la versión del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel. Parece que el director Ryan Coogler lo planteó inicialmente como una pista, lo que significa que la historia principal de Black Panther: Wakanda Forever ha estado en su mente desde que comenzó a trabajar en la primera parte.

  • Namor en Black Panther: Wakanda Forever - destacada
  • Namor y atlantes azules en Black Panther: Wakanda Forever
  • Namor

“Ryan tenía una propuesta para una escena al final de Black Panther. La cámara atravesaría el palacio de Wakanda, y entonces veríamos unas huellas mojadas que nos llevarían al trono”.

En su lugar, Coogler y compañía decidieron reintroducir a Bucky Barnes de nuevo tras ser congelado y atendido en Wakanda al final de Capitán América: Civil War. Es interesante ver a Feige hablar sobre el lanzamiento inicial de Coogler para el Príncipe de Atlantis (ahora Talocan en el UCM), que probablemente habría establecido una rivalidad entre el rey T’Challa y el Hombre Submarino para la segunda película. Por desgracia, el público nunca podrá ver este enfrentamiento por la trágica pérdida de Chadwick Boseman.

Creado por Bill Everett, Namor apareció originalmente en 1939 en un cómic sin distribuir exclusivo para los cines antes de reaparecer oficialmente ese mismo año en el número 1 de Marvel Comics. El personaje es un mestizo humano/atlante con fuerza aumentada, que ha utilizado como parte de equipos como los Invasores y los Defensores. Además, se trata de uno de los primeros mutantes de Marvel, como lo será en el UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores