viernes, marzo 29, 2024

Black Panther 2 confirma que Namor también es un mutante en el UCM

/

Panini

El actor que interpreta a Namor en Black Panther 2 explica las razones que tiene su personaje para atacar Wakanda

Por fin empiezan a aparecer los mutantes en el UCM. Hasta que Marvel compró 20th Century Fox llamar abiertamente mutante a algún personaje era un tema peliagudo por culpa de los derechos, aunque ahora las cosas ya están cambiando. Namor será el “villano” de Black Panther 2 y como sabéis en los cómics es un mutante, y parece que en el UCM también será así según el actor que lo interpreta en una entrevista con la revista Empire. Además de eso también ha comentado otras cosas interesantes sobre la película:

Puedes tomar la Atlántida del mito griego, o puedes adaptarla de una cultura real. En el MCU, Namor dirigirá la nación de Talocan, y tras la revelación de T’Challa al mundo de la verdadera naturaleza de Wakanda al final de Black Panther, Namor cree que Talocan está amenazada. Esa decisión pone a Talocan en peligro, y Talocan tiene que tomar medidas para protegerse.

Namor-Black-Panther-2

Ya tenemos Black Panther 2 en el horizonte y ya no quedan ni 2 meses para su estreno, el 11 de noviembre. ¿Quién será el nuevo Black Panther?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores