miércoles, abril 24, 2024

El Namor que veremos en Black Panther 2 no es otro Aquaman

/

Panini

Winston Duke, que vuelve a interpretar a M’Baku en Black Panther: Wakanda Forever, ha arrojado un poco más de luz sobre la versión de Namor del UCM

En los próximos dos años, tanto los universos de Marvel como los de DC contarán con héroes submarinos en sus superproducciones. Mientras que DC tiene que esperar hasta diciembre de 2023 para traer de vuelta a Aquaman en su secuela en solitario, Marvel se está preparando para presentar a Namor el Hombre Submarino por primera vez en Black Panther: Wakanda Forever, el próximo noviembre.

Aunque se trata de un momento abrumadoramente positivo para el UCM, al traer a un personaje que los fans han querido durante mucho tiempo con una nueva perspectiva, hay algunas pequeñas preocupaciones en torno a su debut. En concreto, se trata de asegurar que Namor se mantenga por sí mismo lejos de la exitosa interpretación de Jason Momoa de Arthur Curry, ya que ambos héroes tienen habilidades y entornos naturales similares.

  • Namor en el UCM no está cachas
  • Black Panther: Wakanda Forever, Namor, Noticia cine
  • Black Panther: Wakanda Forever, Namor, Noticia cine
  • Black Panther: Wakanda Forever, Namor, Noticia cine

Hablando con LA Times en la D23, Winston Duke señaló que la versión del Universo Cinematográfico Marvel del icónico Príncipe de Atlantis es una versión mucho más “creíble” de un personaje que muchos lectores consideran “otro Aquaman”, pese a haber llegado años antes a los cómics. El actor, que retoma su papel de M’Baku para la secuela de Black Panther, señaló que el director Ryan Coogler prestó mucha atención para dar vida al personaje de una manera que se sintiera realista. “En nuestra versión, da la sensación de ser mucho más real que la ficción”, dijo Duke:

“A la manera del UCM, lo hemos basado en un significado cultural real y en tradiciones culturales. Se ve el contingente latinx que está presente visualmente. La creación de Ryan Coogler dentro del paisaje cinematográfico de Marvel es una de profundo honor y conexión con cosas reales. Así que creo que mucha gente se va a ver representada”.

En una entrevista en la D23 Expo de este fin de semana compartida en el Instagram oficial de Marvel, Tenoch Huerta adelantó lo que los fans podían esperar del Hombre Submarino y los extremos a los que llegará por su gente, prometiendo un personaje que es exactamente lo que los fans esperan de Namor.

“Mi personaje es Namor y es lo que la gente puede esperar de Namor”, dijo Huerta. “Está todo el tiempo protegiendo a su gente. Está cuidando de ellos y es capaz de hacer lo que tenga que hacer para defenderles. Si tiene que ir más allá de los límites, lo va a hacer“.

Aunque parece que la interpretación de Namor en el UCM se ajustará mucho a la personalidad del personaje en los cómics, los fans pueden esperar ver algunos cambios tanto en su aspecto como en su origen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores