jueves, marzo 28, 2024

Black Panther: Wakanda Forever filma nuevas escenas a 2 meses de su estreno

/

Panini

La secuela de Black Panther vuelve al rodaje en Atlanta para, al parecer, pulir algunas secuencias o incluso grabar una nueva escena poscréditos

A pesar de que el estreno sigue fijado para el 9 de noviembre de este año, la secuela de Black Panther no parece dispuesta a terminar su rodaje todavía. Hay que decir que la película ha tenido que superar varios imprevistos, empezando por la trágica desaparición del actor Chadwick Boseman en 2020, y luego importantes retrasos relacionados con la pandemia de COVID-19, pero también un accidente de la actriz Letitia Wright. que detuvo la producción hasta enero de 2022.

Aunque oficialmente terminó a finales de marzo, el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever ya había dado que hablar recientemente al anunciar la necesidad de realizar algunas repeticiones de rodaje para añadir escenas adicionales dedicadas al personaje de Namor interpretado por el actor Tenoch Huerta. Nada demasiado preocupante hasta entonces, pero ahora se habla de nuevas filmaciones, a solo dos meses del estreno de la película.

  • homenaje a Chadwick Boseman en Black Panther: Wakanda Forever
  • Black Panther: Wakanda Forever, Noticia cine
  • Black Panther: Wakanda Forever, Noticia cine
  • Namor y atlantes azules en Black Panther: Wakanda Forever
  • Black Panther: Wakanda Forever, Noticia cine

¿Qué podrían añadir en Black Panther 2 en estas nuevas escenas que se filmarán?

The Cosmic Circus ha informado de que Black Panther: Wakanda Forever aún no ha terminado su producción. Según el medio, el proyecto llevará a cabo nuevas grabaciones entre hoy, 7 de septiembre, hasta el próximo día 14 en Atlanta, Georgia, algo que parece corroborarse con una convocatoria de casting para este fin de semana.

Tal vez solo necesiten unas pequeñas inserciones o una cobertura adicional; al fin y al cabo, estarán en Atlanta apenas unos días. Ese corto espacio de tiempo no es suficiente para hacer algo extenso. Pero también podría ser que Marvel Studios quisiera a hacer una escena poscréditos. En ocasiones anteriores se ha dicho que estas suelen llegar en las últimas fases del proceso, por lo que tendría sentido que se hicieran justo en este momento.

Si ese es el caso, ¿qué podrían añadir? Bueno, la tendencia común es algo relacionado con el Doctor Doom y su país ficticio, Latveria, que se rumorea que debutará en el UCM en esta película. Después de todo, introducirlo en Wakanda Forever sería una forma única de presentar al personaje sin convertirlo en el villano de otro reinicio de Los 4 Fantásticos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores