miércoles, octubre 5, 2022

Brandon Sanderson prepara un juego de rol de mesa para 2024

/

¿Podremos usar las miniaturas de El archivo de las tormentas en el juego de rol de Brandon Sanderson?

Brandon Sanderson es incombustible. El autor de fantasía siempre tiene algo en la cabeza, «siempre hay un secreto más». Como os comentamos hace poco se lanzó un nuevo Kickstarter relacionado con el Archivo de las Tormentas, la obra magna de Sanderson. En este caso no era un libro sino miniaturas como las de Warhammer u otros tantos juegos. A día de hoy, con solo unos 8 días desde su lanzamiento, lleva más de 2 millones de dólares de los 50 mil que pedía.

Brandon Sanderson juego de rol

Durante una nueva actualización, la número 5, Brandon Sanderson ha explicado muchas cosas sobre el proceso de creación de estas miniaturas, pero también ha dado una noticia, en 2024 se lanzará un juego de rol sobre el Archivo de las Tormentas. Aunque la noticia era más o menos conocida gracias a varias entrevistas, ya podemos asegurar que dentro de dos años contaremos con un esperadísimo juego de rol de mesa. Es cierto que todavía no está decidido el sistema de juego, pero poco a poco nos irán desvelando esta información.

¿Por qué 2024? Sencillamente porque será el año en el que terminará la 1ª parte de El archivo de las Tormentas con el 5º libro. Como ya sabréis esta saga constará de un total de 10 libros pero están divididos en 2 etapas. El año que viene, en verano, se lanzará otro Kickstarter, aunque no será el del juego de rol, sino el de la edición limitada del 10º aniversario de Palabras Radiantes.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores