sábado, abril 20, 2024

Brandon Sanderson lo vuelve a hacer, 1 millón y medio de dólares en menos de un día en Kickstarter

/

Panini

Brandon Sanderson se pasa a las mini figuras para juegos de mesa para volver a reventar Kickstarter

Lo de Brandon Sanderson es digno de estudio. Hace unos meses anunció, por sorpresa, que iba a lanzar 4 libros durante 2023 y que los iba a publicar con su propia editorial, por lo que montó un Kickstarter que se convirtió en el proyecto de la plataforma más apoyado de la historia con unos 45 millones de dólares. Ahora, unos meses más tarde, repite jugada, aunque esta vez no son libros, sino mini figuras.

Brandon Sanderson Kickstarter mini figuras 1

Brandon Sanderson colabora con Brotherwise Games para lanzar mini figuras para juegos de mesa sobre su obra magna, el Archivo de las Tormentas. Esta empresa se dedica a hacer juegos de mesa y miniaturas premium, por lo que la alianza no podía ser mejor. Ayer mismo se lanzó el Kickstarter y ya llevan recaudados 1,5 millones de dólares de los 50 mil que pedían.

La campaña durará los 30 días reglamentarios y esta vez nos ofrecen unos packs que se agrupan en libros. En cada libro podremos hacernos con 6 mini figuras representativas de dicho libro. El precio inicial son 30 dólares por el pack de 6 hasta llegar a los 100 dólares por los 4 libros, aunque por un poco más te puedes llevar a la gran mini, el Abismoide, además de algunos extras más por 175 dólares.

Brandon Sanderson Kickstarter mini figuras 3

Como colofón Brandon Sanderson nos ofrece una figura de resina de Kaladin y Szeth espectacular que sumado a todos los demás tiers nos queda por 475 dólares. Además de todo esto disponemos, obviamente, de añadidos interesante como las pinturas oficiales para poder hacer lo propio con nuestras minis, además de archivos stl para imprimirlo en nuestra casa. ¿Cuánto conseguirá recaudar esta vez el escritor de moda Brandon Sanderson?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores