sábado, abril 20, 2024

La casa de los Byers en Stranger Things tiene nuevos dueños y será un alojamiento Airbnb

/

Panini

Pronto podrás pasar unos días en Hawkins, Indiana, hospedándote en la casa familiar de los Byers de la serie de los hermanos Duffer y Netflix, Stranger Things

La casa de Joyce Byers y sus hijos Jonathan y Will del set de Stranger Things ha sido vendida recientemente, y parece que el nuevo propietario quiere convertirla en un Airbnb con temática de la serie.

En declaraciones a TMZ, Katie Siplon de la inmobiliaria TriCounty Real Estate, Savannah, Georgia, explicó que un astuto inversor se hizo con la casa. Dijo que la propiedad apenas pasó una semana en el mercado, ya que un inversor hizo una oferta en efectivo que era 300.000 dólares por encima del precio de venta.

  • Stranger Things - luces de navidad
  • Curiosidades Series, Stranger things
  • Curiosidades Series, Stranger things

Los fans de Stranger Things sabrán que la casa es, como mínimo, humilde. En lugar de reformar las habitaciones para adaptarlas a los estándares modernos, los nuevos propietarios planean recrear al detalle la casa de la serie de los hermanos Duffer, haciendo una experiencia temática en Airbnb que probablemente atraerá a miles de seguidores del gran éxito de Netflix.

Ubicada en Georgia y no en el pueblo ficticio de Hawkins, Indiana, la casa tuvo un gran protagonismo en la primera temporada de la serie de Netflix y esas luces navideñas multicolores y las letras del alfabeto garabateadas han inspirado muchas fiestas de Halloween en la casa.

La casa solo había pasado una semana en el mercado antes de ser comprada, y la vivienda consta de algo más de 170 m2 en una parcela de 24.000 m2 de terreno. Siplon dijo que el nuevo propietario reproducirá la casa de los Byers “al pie de la letra” e incluso le dará a algunas habitaciones un toque del “Mundo del revés“. También se recrearán otras escenas y lugares de Stranger Things en los acres de terreno de la propiedad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores