miércoles, abril 24, 2024

El creador de Community, Dan Harmon, da nueva información sobre la película

/

Panini

En la propia serie de Community se afirma que acabarían teniendo una película y las últimas declaraciones de Dan Harmon hablan sobre el tema

Community es una serie de comedia creada por Dan Harmon, se emitió durante 5 temporadas en la NBC, y su sexta y última temporada en Yahoo! Screen. La serie seguía a un grupo de estudiantes en un colegio comunitario ficticio en Greendale, Colorado. La serie se caracterizó por realizar continuas referencias a la cultura popular, parodiar clichés del cine y la televisión y realizar un humor autorreferente. Debido a la gran popularidad que sigue gozando la serie, muchos fans se preguntan si habrá una película de la propia serie, pues en el propio porgrama hacen chistes sobre que tras una sexta temporada, habría una película.

Lo que empezó con un fuerte rumor parece que ha acabado con una confirmación del creador de la serie, Dan Harmon, que en una entrevista con TheWrap confirmo que habrá una película sobre Community.

“Hay una historia… quién sabe si acabaremos ciñéndonos a ella, pero era algo que teníamos que recopilar para sacarla y cortejar a varios lugares. Y ahora se producen las negociaciones”.

Aunque el creador de Community afirma que el futuro es incierto, también confirmó que la perspectiva de una película en el futuro no es un “si”, sino un “cuando”. También confirmó que a pesar de que las conversaciones en torno a la película están avanzando, todavía podría tardar algo de tiempo en convertirse en realidad.

Estas declaraciones de Harmon llegan después de una entrevista de Alison Brie, Annie Edison en Community, que había conversaciones y movimientos en torno a la película.

Actualmente, la serie Community está disponible en Netflix, salvo un capítulo eliminado por la compañía de streaming.

  • Community Capitán América El soldado de invierno
  • Nueva imagen promocional de 'Community'
  • Community
  • Community, Dan Harmon, Noticia Series
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores