martes, abril 23, 2024

El alucinante cosplay de Luke Cage y Jessica Jones por Caged Nerd y Sam Syndulla

/

Panini

Estos cosplayers han logrado recrear la imagen de Jessica Jones y Luke Cage de las series de Netflix tan bien que pensarás que son Krysten Ritter y Mike Colter

Cualquiera que sea alguien en el mundo del cosplay sabe que Caged Nerd Cosplay y Sam Syndulla son los mejores cosplayers de Luke Cage y Jessica Jones que hay. No hay competencia. En múltiples ocasiones, Don (Caged Nerd) y Sam han recibido la atención de Mike Colter, y de Krysten Ritter, por sus cosplays increíblemente precisos.

Estos impecables atuendos han circulado por Internet, concretamente por Instagram, donde Sam ha reunido más de 45.000 seguidores por su asombroso parecido con Ritter. La cuenta de Caged Nerd cuenta con poco más de 4.100 seguidores, pero el propietario de PartyNerdz lleva años haciendo cosplays antes de ser reconocido como el Power Man de Marvel.

  • cosplay de jessica jones y luke cage
  • Cosplay, Curiosidades Series, Jessica Jones, Luke Cage
  • Cosplay, Curiosidades Series, Jessica Jones, Luke Cage
  • Cosplay, Curiosidades Series, Jessica Jones, Luke Cage

Sam Syndulla presta su talento en el maquillaje a varios personajes de Marvel, como Yelena Belova, la Capitana Carter y Wanda Maximoff. Además de Marvel, es conocida por personificar a Hermione Granger, de la franquicia de Harry Potter, a Catwoman, de DC Comics, y a Hera Syndulla, de la franquicia de Star Wars (de ahí su nombre en Instagram). En más de una ocasión, Sam ha hablado personalmente con Ritter, que se ha quedado alucinada con los impresionantes recreaciones.

En Instagram, Caged Nerd subió una sesión de fotos en la que aparecía él mismo como Cage y Sam como Jones, subtitulando la imagen: “Realmente espero que estos rumores sean ciertos sobre @coltermikecolter y @therealkrystenritter continuando sus papeles como Luke Cage y Jessica Jones. ¡El UCM necesita sus Defensores!” Para contextualizar, una reciente subida de Instagram de Ritter con Mike Colter desató los rumores de que el dúo dinámico de los Defensores regresaría al UCM en una nueva ocasión.

Aunque todavía no se han confirmado los rumores, los fans de Marvel y los usuarios de Instagram tienen la esperanza de que Colter y Ritter vuelvan a formar equipo. Ritter incluso volvió a publicar los cosplays en su historia de Instagram, alimentando aún más los rumores de que podría haber más contenido de Jones/Cage en el horizonte. Anteriormente, se esperaba que Jones apareciera en la serie de She-Hulk: Abogada Hulka, pero esos rumores han sido desmentidos.

Se ha especulado con la posibilidad de que los Defensores se crucen con los Vengadores en algún momento, siempre que la línea temporal del UCM lo permita. Por el momento, todo lo que podemos hacer es esperar, pero Ritter y Colter ciertamente mantienen la boca cerrada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores