miércoles, octubre 5, 2022

El sorprendente cosplay de Sailor Mercury (Sailor Moon) por Alexdrastal

/

Alexdrastal nos trae un inesperado cosplay de Sailor Mercury que reinventa al personaje del manga y anime Sailor Moon de una forma muy divertida

¿El rock y el anime de chicas mágicas combinan bien? El artista conocido como Alex Drastal demuestra que sí. Todo gracias a su más reciente trabajo en forma de cosplay de Sailor Mercury, una de las protagonistas de la franquicia Sailor Moon. Este trabajo fue presentado recientemente en una exposición de manga y anime en Estados Unidos donde dejó una gran impresión tanto a los fans del rock como a los de esta popular obra.

La nueva combinación de la Sailor Scout y la leyenda del rock viene de la mano del actor, modelo y cosplayer profesional Alex Drastal. El atuendo combina el uniforme «seifuku» azul claro distintivo de Sailor Mercury con el bigote, el físico y la actitud general característicos del difunto líder de Queen. Drastal mostró el cosplay bautizado como «Sailor Freddie Mercury» en la Anime Expow de este año, que tuvo lugar en Los Ángeles, California, del 1 al 4 de julio.

  • cosplay de Sailor Mercury Sailor Moon por Alex Drastal 11
  • cosplay de Sailor Mercury Sailor Moon por Alex Drastal 10
  • cosplay de Sailor Mercury Sailor Moon por Alex Drastal 09
  • cosplay de Sailor Mercury Sailor Moon por Alex Drastal 08
  • cosplay de Sailor Mercury Sailor Moon por Alex Drastal 07
  • cosplay de Sailor Mercury Sailor Moon por Alex Drastal 06
  • cosplay de Sailor Mercury Sailor Moon por Alex Drastal 05
  • cosplay de Sailor Mercury Sailor Moon por Alex Drastal 04
  • cosplay de Sailor Mercury Sailor Moon por Alex Drastal 03
  • cosplay de Sailor Mercury Sailor Moon por Alex Drastal 02
  • cosplay de Sailor Mercury (Sailor Moon) por Alex Drastal

En su página de Instagram se pueden encontrar más cosplays de Drastal, que suele representar a personajes más masculinos y musculosos, como All Might, de My Hero Academia, y el Führer King Bradley, de Fullmetal Alchemist, aunque Drastal también tiene una versión igualmente impresionante del famoso bikini dorado de la princesa Leia en El retorno del Jedi. El disfraz de Drastal en la Anime Expo ya se ha ganado un buen número de fans, ya que este cosplayer compartió en Twitter un fan art del look, creado originalmente por el artista @MahouKu.

Sailor Moon fue creada originalmente por la artista y escritora de manga Naoko Takeuchi en 1991. La adaptación original al anime de la serie se estrenó en 1992 y actualmente celebra el 30º aniversario de su debut. La franquicia está celebrando la ocasión con una serie de colaboraciones con licencia oficial, además de la recuperación del episodio piloto perdido de una versión norteamericana del anime que combinaba imagen real con animación.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores