viernes, abril 19, 2024

¿Qué confusión existió con los créditos iniciales de la serie Los Anillos de Poder?

/

Panini

Días previos al estreno de Los Anillos de Poder, internet se encendió debido a la confusión que surgió con los créditos iniciales de la serie

Los Anillos de poder ya se ha estrenado en Amazon Prime Video, pero días antes de poder volver a la Tierra Media, internet, o más concretamente, Twitter, se encendió cuando se creyó que se habían filtrado los créditos iniciales, cuando en realidad el video era un montaje de Entertainment Weekly.

El video, compartido por el usuario de Twitter @BigGulpAmerikan, empezó a circular el 31 de agosto y se hizo viral muy rápidamente. El video mostraba el reparto principal de Los Anillos de Poder apareciendo uno a uno, girándose para mirar a la cámara y desapareciendo en el fondo negro. El post del video venía con el siguiente comentario: “aparentemente esta es la introducción para el nuevo programa de LOTR… esto es lo que te compra $750 millones”, haciendo referencia a que el supuesto “intro” no estaba a la altura de semejante superproducción. Muchos usuarios comentaron lo mismo sobre el video, afirmando que debía de ser algún tipo de broma, pues parecía una producción de serie B.

Mas adelante, otro usuario de Twitter, @Cynical_CJ, reveló que el video era un montaje que había realizado EW para su artículo hablando sobre la serie, con lo que la furia de los usuarios de Twitter descendió un poco, aunque parece que mucha gente aún no se ha enterado de esto, pues aun siguen circulando muchos videos con los supuestos créditos iniciales de la serie.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya se ha estrenado en Amazon Prime Video. Si quieres saber nuestra crítica de los 2 primeros capítulos, aquí os dejamos el enlace.

  • Los anillos de poder - Númenor
  • los anillos de poder
  • Los Anillos de Poder
  • Los anillos de poder
  • Los anillos de poder
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores