jueves, abril 25, 2024

Shawn Levy y Ryan Reynolds quieren un crossover de Deadpool y Stranger Things

/

Panini

El productor y director de Deadpool 3 también ha comentado que está desarrollando con Netflix lo que él denomina Stranger Things Cinematic Universe

Con el paso de las temporadas, Stranger Things se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop y en una de las series más vistas de Netflix. Con su cuarta temporada y sus episodios de larga duración, la serie ha superado los mil millones de horas de visionado, junto a El juego del calamar.

Por supuesto, una temporada 5 ya está en marcha y debería llegar más pronto que tarde según los creadores de la serie, los hermanos Duffer. También será el final de las aventuras de Once, Hopper y los demás. Sin embargo, Netflix no pretende abandonar el universo creado por Matt y Ross Duffer, sino todo lo contrario.

  • Deadpool, Noticia cine, Shawn Levy, Stranger things
  • Deadpool, Noticia cine, Shawn Levy, Stranger things
  • Deadpool

Ya se está preparando un spin-off, mientras que la plataforma ha hecho oficial la creación del STCU, el Universo Cinematográfico de Stranger Things. Al igual que Marvel, Netflix pretende crear todo un universo cinematográfico alrededor de Hawkins, Indiana. Durante la última ceremonia de los premios Emmy, el periodista Marc Malkin, de Variety, tuvo una rápida charla en la alfombra roja con Shawn Levy, director y productor ejecutivo de la serie.

El cineasta confirmó que el desarrollo de STCU está en marcha. Para crear el universo de la serie de los Duffer cuenta con el asesoramiento y la experiencia de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y principal impulsor del UCM.

Además, cabe destacar que STCU no es el único proyecto que tiene Levy entre manos, ya que va a dirigir la próxima película de Deadpool. De hecho, ¿podemos imaginar un posible crossover entre ambas licencias, mientras que los recientes rumores mencionaban la presencia de Ryan Reynolds en la quinta temporada de la serie de Netflix? La respuesta de Levy es bastante agradable.

“Curiosamente, el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, y yo hemos estado intentando averiguar cómo podemos hacer un crossover entre Deadpool y Stranger Things. Todavía no lo hemos resuelto, pero está sobre la mesa”, aseguró al periodista de Variety. Eso sí que lo deja claro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores