miércoles, abril 24, 2024

Jessica Jones habría sido sustituida por otro personaje en Daredevil: Born Again

/

Panini

Con Krysten Ritter rodando Orphan Black: Echoes, Daredevil: Born Again podría tener a otro héroe de las series de Netflix debutando en el UCM

Por el momento, lo que os contaremos a continuación son solo rumores, por lo que os rogamos que lo toméis con la debida precaución a la espera de la confirmación o el desmentido. Si hemos decidido publicarlo es porque viene de fuentes razonablemente fiables y es bastante interesante en caso de que acabe siendo cierto.

En la primavera de 2024 llegará Daredevil: Born Again a Disney+, una nueva serie dedicada al Diablo de la Cocina del Infierno interpretado por Charlie Cox, que contará de nuevo con Vincent D’Onofrio como Kingpin y tendrá 18 episodios. Los guionistas Matt Corman y Chris Ord escribirán la serie y actuarán como productores ejecutivos.

Según el insider KC Walsh, que ha demostrado ser fiable en varias ocasiones en el pasado, Marvel Studios tenía la intención de hacer debutar a Jessica Jones en Daredevil: Born Again, pero debido a otros compromisos de Krysten Ritter (que va a protagonizar el spin-off de Orphan Black), decidieron recurrir a otro personaje de las series de Netflix, sin que Walsh especificara de cuál se trata.

  • daredevil she-hulk
  • Jessica Jones - temporada 2 - 01
  • The Punisher Rodaje 2 temporada (5)

Poco después, Tom Smith (que dirige un podcast sobre los mundos de Marvel y DC) explicó que este personaje es efectivamente el Punisher de Jon Bernthal, y KC Walsh lo confirmó compartiendo de nuevo la información.

“Esencialmente Born Again es una reintroducción de los personajes de Netflix al público, habían planeado traer de vuelta a Krysten Ritter [como Jessica Jones] pero hubo un problema con su calendario para filmar Born Again. Así que necesitaban otro protagonista de Netflix para este cometido. Se trata de Jon Bernthal. No me sorprendería que también hubiera un cameo de Ritter”.

Por lo que deducimos de este intercambio de tuits, el plan de Marvel Studios es reintroducir personajes de varias series de Netflix a lo largo de los 18 episodios de Daredevil: Born Again, dándoles un papel (esperemos) permanente en el Universo Cinematográfico Marvel.

Entonces, ¿podría esto enlazar con el papel de Daredevil en Echo, que según algunos rumores (también recogidos por las grandes webs de noticias de cine) irá tras un viejo conocido en la serie de Maya López que se estrenará en 2023? Recordemos que Bernthal encarnó por primera vez a Frank Castle en 2016 durante la segunda temporada de Daredevil, de Netflix, y su interpretación del personaje fue un éxito inmediato entre los fans. Continuó con el papel durante dos temporadas de 13 episodios de The Punisher antes de que la serie no fuera renovada en 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores