sábado, abril 20, 2024

Kevin Feige confirma que Daredevil: Born Again no es una continuación de la serie de Netflix

/

Panini

Daredevil aparecerá próximamente en la serie de She-Hulk antes de hacerlo en su propia serie

El retorno de Charlie Cox como Daredevil era algo que los fans podían desde la cancelación de la serie en Netflix. Su aparición en Spider-Man: No Way Home fue muy aplaudida y todavía nos queda verlo en She-Hulk. ¿Su siguiente aparición? Pues aunque es posible que aparezca en alguna otra producción, su gran reentrada al UCM será con su propia serie en Dardevil: Born Again.

Daredevil
Marvel’s Daredevil

Extra pudo hablar con Charlie Cox durante la D23 y le preguntaron por la serie, a lo que contestó que cuando habló con Kevin Feige le dijo que:

Es una Temporada 1, no es la Temporada 4, así que es algo completamente nuevo. Lo cual creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de forma diferente.

Aprovecharon también para hablar sobre la trama, algo que cualquier seguidor de los cómics sabría por el título, no dijo mucho, pero volvió a insistir en el concepto de un nuevo comienzo:

No he visto el guion… Mi sensación es que, basándome en el título Born Again, creo que la sensación es que es un nuevo comienzo, que va a ser diferente, que va a ser totalmente diferente. Va a haber nuevas historias y nuevas ideas.

Todavía queda mucho para ver Daredevil: Born Again, habrá que esperar hasta 2024, pero está claro que por las sensaciones que ha despertado es una de las series de Disney+ más esperadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores