viernes, marzo 29, 2024

Marvel Studios tuvo una exigencia para incluir a Daredevil en la serie de She-Hulk

/

Panini

Jessica Gao, guionista principal de She-Hulk, ha revelado el único detalle que no controlaron a la hora de que Daredevil apareciese en la serie

Los tráileres de She-Hulk: Abogada Hulka confirmaron el regreso del Daredevil de Charlie Cox. La serie de Disney+ supone la segunda aparición del personaje en el UCM después de su sorprendente inclusión como abogado de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. Aunque el cometido de Daredevil todavía se mantiene en secreto, el elenco y el equipo de la serie han compartido varios detalles notables sobre su regreso.

Allá por 2015, el Diablo Guardián de la Cocina del Infierno hizo su primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel en la serie de Netflix del mismo nombre. La primera y la tercera temporada están ampliamente consideradas entre lo mejor de la televisión de Marvel. Sin embargo, había un eslabón ligeramente débil con el personaje: su traje.

  • She-Hulk - Daredevil
  • Daredevil, Noticia Series, She-Hulk
  • She-Hulk - Daredevil - destacada

Mientras hablaba con Life Hacker, Jessica Gao, guionista principal de la serie de She-Hulk, reveló que no tuvo ningún control sobre el aspecto del personaje, que es una adaptación al mundo real de su icónico traje amarillo, en la nueva producción de Marvel Studios:

“Normalmente, lo que hacen es dejarnos proponer lo que queremos hacer en lugar de darnos directrices. Cuando nos dijeron por primera vez que [Daredevil] era una posibilidad, no podíamos creerlo. Y mientras ideábamos la historia y lo que queríamos que hiciera, el hecho de que no nos dijeran que no era una sorpresa para nosotros. Lo único que no pude controlar fue el traje. Sabían exactamente cómo querían que fuera el traje“.

La mayor parte del equipo de Marvel Studios son grandes aficionados a los cómics y parece que la oportunidad de presentar al personaje bajo una luz más comiquera era la manera perfecta de aportar también algunos de los aspectos más livianos de su personaje. Es probable que veamos el regreso de su rojo habitual en un futuro próximo, pero es genial que combinen estos dos mundos. Ahora solo falta ver la D en su pecho.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores