martes, abril 23, 2024

Daredevil: Charlie Cox explica cómo se enteró del traje de color amarillo que aparece en She-Hulk

/

Panini

El nuevo traje de Daredevil apareció recientemente en el último capítulo de She-Hulk

Aunque sabíamos con antelación que Daredevil iba a aparecer en la serie de She-Hulk, no sabíamos cómo lo haría y cómo se presentaría el nuevo traje de color amarillo. De hecho todavía no hemos podido ver a Charlie Cox en la serie, solo el dichoso traje. Rotten Tomatoes pudo hablar con el actor que interpreta a Daredevil en la D23 sobre cómo se enteró del color del nuevo traje:

Sí, así que tuve que ir a Los Ángeles para una prueba. Y entré, puedo decir esto ahora, entré, sabía que no iba a llevarlo en Spider-Man, lo sabía. Pero mientras hacíamos Spider-Man, nos preparábamos para hacer She-Hulk, así que tuve que ir a Los Ángeles a una prueba y entré, y el traje estaba colgado allí, pero entonces había una foto, había un dibujo en la pared, y tenía el dorado y el rojo, y yo estaba como ‘¡Ni de coña!’.

she-hulk daredevil

Es curioso, porque cuando interpretas al personaje durante tanto tiempo, estás emocionalmente conectado a la respuesta de los fans. Así que ves algo así y significa algo para ti, sabes lo que significa, lo que va a significar. Empiezas a tener una idea de cómo va a responder la gente a eso. Así que vi eso, y luego vienen con ello, y me digo: ‘Oh, tío, esto es irreal’.

¿Será el 6o episodio de She-Hulk en el que veamos a Daredevil? El 22 de septiembre saldremos de dudas, aunque todavía quedarán 2 más para el final.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores