miércoles, octubre 5, 2022

Avances, un regreso inesperado y hasta el anuncio de un especial de Halloween en el panel de Marvel de la D23

/

Entre las sorpresas de Marvel tenemos la confirmación del villano de Capitán América 4 y los miembros de los Thunderbolts

Marvel Studios celebró su panel en la Disney D23 Expo, que incluyó mucho contenido y revelaciones. Black Panther 2, Secret Invasion, Werewolf By Night, Ironheart, The Marvels, Loki Temporada 2 y Daredevil fueron algunos de los proyectos presentes en dicha celebración.

Anuncios de Marvel en la D23

Black Panther: Wakanda Forever

wakanda-forever.jpg

Se mostró nuevas imágenes de Black Panther 2 mientras el director Ryan Coogler se encontraba en el escenario junto a Angela Bassett (Ramonda), Tenoch Huerta (Namor), Winston Dukes (M’Baku) y Letitia Wright (Shuri). Black Panther: Wakanda Forever verá al resto del mundo intentar capitalizar los recursos de Wakanda cuando estén en su punto más débil. Además, Kevin Feige dijo que es «lo más grande que hemos hecho».

Black Panther 2 se estrena el 11 de noviembre de 2022.

Ironheart

The Hood Ironheart destacada

Parker Robbins, conocido como The Hood, aparecerá en la serie y será interpretado por Anthony Ramos. El actor subió al escenario y describió al villano como un «nuevo personaje misterioso».

Ironheart se estrenará en Disney+ en 2023 y está protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, a quien se verá por primera vez en Black Panther 2.

Ant-Man y La Avispa: Quantumanía

ant-man 3

Entre los asistentes a la D23 Expo para hablar sobre la película se encontraban Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Evangeline Lily (Dyne/La Avispa), y Jonathan Majors (Kang). Los detalles mencionados incluyen que la película se conectará directamente con Vengadores: The Kang Dynasty y se lanzó un avance. El adelanto muestra a Scott Lang almorzando con Jimmy Woo, y una máquina que envía señales al Reino Cuántico absorbe a los héroes. Ant-Man necesita hacer un atraco para Kang o no recuperará a Cassie.

Ant-Man y La Avispa: Quantumanía se estrena el 17 de febrero de 2023.

Werewolf by Night

hombre-lobo marvel

Marvel anunció oficialmente el especial de Halloween y lanzó el tráiler y el póster. El especial se estrena en Disney+ el 7 de octubre, dirigido por Michael Giacchino y protagonizado por Gael García Bernal y Laura Donnelly.

Secret Invasion

Secret Invasion - nuevo logo SDCC22 - destacada

Se revela finalmente el tráiler de Secret Invasion. La serie cuenta con Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos, además de Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke y Olivia Colman. El programa muestra una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años.

La serie se estrena en 2023 en Disney+.

Cuatro Fantásticos

4-fantasticos-director

Probablemente la mayor decepción de Marvel fue la falta de grandes anuncios de los Cuatro Fantásticos. El único anuncio con respecto a los 4 Fantásticos es que Matt Shakman será el director, algo que ya todos sabían.

La película se estrena el 8 de noviembre de 2024.

Armor Wars

armor-wars

Marvel anunció que Don Cheadle volverá para Armor Wars en Disney+ y reveló un nuevo logo. «¿Qué sucede si la tecnología de Tony Stark cae en las manos equivocadas?» cuestiona la serie.

Loki temporada 2

  • loki-2
  • loki 2 2

Se revela que Ke Huy Quan se une al elenco de Loki Temporada 2. Tom Hiddleston, Owen Wilson y Sophia Di Martino estaban en el escenario donde se presentó material sobre la serie.

Echo

Alaqua Cox en el rodaje de Echo

Se confirma que Vincent D’Onofrio regresará como Kingpin para Echo, y el actor apareció en el escenario con Alaqua Cox, quien interpreta al personaje titular. «Soy tan afortunado de tener coprotagonistas increíbles que pudieron ayudarme en el camino de este viaje gigante… Este es un sentimiento increíble», dijo Cox.

Vincent D’Onofrio añadió: «Es un gran elenco, me impresionó mucho esta gente. Son talentos asombrosos, todos ellos. Reunir a Fisk y Maya es muy emocionante».

Thunderbolts

image 1

La D23 presentó el elenco y un arte conceptual de los Thunderbolts. David Harbour como Alexei Shostakov, Hannah John-Kamen como Ghost, Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, Sebastian Stan como Bucky Barnes, Wyatt Russell como John Walker y Florence Pugh retomando su papel de Yelena Belova.

El arte también presenta a Taskmaster y se rumorea que Daniel Bruhl aparecerá como Zemo.

thunderbolts-arte

Capitán América: New World Order

capitan-america-4

Los miembros del elenco fueron llevados al escenario, que incluye a Anthony Mackie como Sam Wilson/Capitán América. La gran sorpresa es que Tim Blake Nelson se une al elenco como el Dr. Samuel Sterns, también conocido como el Líder, retomando su papel de El Increíble Hulk de 2008. También se informa que Shira Haas interpretará a la superheroína israelí Sabra.

capitan-america-4-lider

Capitán América: New World Order tiene una fecha de lanzamiento del 3 de mayo de 2024 con el director Julius Onah describiendo la película como un «thriller paranoico».

The Marvels

The Marvels

Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris, además de la directora Nia DaCosta, aparecieron en el escenario mostrando un tráiler. De acuerdo a los asistentes, la película trata sobre las tres heroínas que se teletransportan e intercambian lugares cada vez que usan sus poderes y tienen que unirse para solucionar su problema.

En el tráiler se muestra a Rambeau como astronauta en una estación espacial con Fury. Monica toca un campo de luz, Kamala ahora usa un traje espacial, y saluda a Fury. Monica se estrella en una luna con guerreros Kree.

the-marvels

The Marvels se estrena el 28 de julio de 2023.

Daredevil: Born Again

daredevil-serie.jpg

Charlie Cox subió al escenario para Daredevil: Born Again y She-Hulk en el panel de Marvel de la D23 Expo. Se muestra un adelanto de She-Hulk: «Jen y Matt preparándose para irrumpir en un almacén con enemigos. Matt identifica la cantidad exacta de enemigos escuchando los latidos de su corazón. Jen no le cree a Matt, entonces él se inclina y escucha los latidos de su corazón. Casi se besan, pero no lo hacen».

daredevil-serie

Respecto a Daredevil: Born Again, comienza su rodaje el próximo año.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores