sábado, abril 20, 2024

Ryan Reynolds insinúa que un equipo mutante estaría en Deadpool 3 (además de Hugh Jackman, claro)

/

Panini

Con la emoción del regreso de Hugh Jackman quizá hayamos pasado por alto un detalle del anuncio de Deadpool 3 que podría confirmar la presencia de más mutantes

La estrella de cine Ryan Reynolds hizo retumbar Internet anoche con su astuto anuncio de que Hugh Jackman volvería al universo de los X-Men frente al Deadpool de Reynolds, también conocido como el Mercenario Bocazas, en Deadpool 3 (que llegará a los cines en 2024). Pero en la antesala de la gran revelación en línea, un usuario de Twitter señaló que la película también podría señalar el regreso de un equipo de mutantes.

Los fans de Wade Wilson en Twitter prestaron mucha atención a lo que Reynolds llevaba puesto en el vídeo del anuncio. El actor usaba varias prendas, pero un atuendo destacaba entre el resto: un uniforme oscuro. Los aficionados más acérrimos se fijaron en esa pieza de ropa y la relacionaron con los cómics, con la teoría de que era una pista de que la tercera entrega cinematográfica del personaje serviría también para el regreso de X-Force.

Deadpool ha llevado varios uniformes durante su etapa como antihéroe en las páginas de Marvel Comics, siendo su aspecto más icónico su clásico conjunto rojo y negro. El personaje ha vestido prácticamente igual desde su primera aparición en el número 98 de los Nuevos Mutantes, de Fabian Nicieza y Rob Liefeld, e incluso le vimos con su reconocible aspecto en las dos películas de acción real protagonizadas por Reynolds. Durante su etapa en X-Force, Deadpool lució una versión modificada de su traje habitual que sería perfecta para su introducción en el UCM.

  • Deadpool 3, Noticia cine, Ryan Reynolds
  • ¿vestirá Wade Wilson uniforme gris en Deadpool 3?
  • X-Force - Deadpool 2

En Uncanny X-Force, de Rick Remender, Jerome Opena y Dean White, se presenta a los lectores una nueva versión del equipo, que incluye a un Deadpool vestido de gris. El mortífero escuadrón se formó para enfrentarse a las amenazas contra los mutantes y los X-Men sin que el superequipo principal supiera de su existencia. La plantilla de X-Force incluía a Psylocke, Fantomex, Arcángel, Lobezno y Deadpool, ya que estaban dispuestos a hacer lo que los X-Men no hacían: matar. El superequipo vestía trajes grisáceos y oscuros, e incluso Logan optó por un nuevo look.

Reynolds se ha convertido en un maestro del marketing, así que es obvio que hay una razón para la inclusión del uniforme gris. Si estamos en lo cierto de que Deadpool 3 continúa donde lo dejó la última película, lo más probable es que Cable, Dominó, Coloso y Teenage Negasonic Warhead también estén de vuelta.

Para los que necesiten un repaso, Deadpool formó X-Force durante su segunda película para que su grupo fuera “progresista” y “neutral en cuanto a género”. Por desgracia, la mayoría de los miembros murieron durante su primera misión. En los cómics, Lobezno era un miembro de este grupo. Esto ha hecho que los fans empiecen a especular que Deadpool y Lobezno unirán sus fuerzas en el UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores