viernes, octubre 7, 2022

Marvel ficha a un guionista de Rick y Morty para escribir Vengadores 5

/

Jeff Loveness, guionista de Ant-Man y La Avispa: Quantumanía y la serie Rick y Morty, será el encargado de trazar la historia de Vengadores: The Kang Dynasty

Parece que no solo Vengadores: The Kang Dynasty tiene a Destin Daniel Cretton como director, sino que también han conseguido que Jeff Loveness sea su guionista. Por lo visto, su trabajo en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía le ha colocado en el mapa para abordar el largometraje, lo cual es apropiado dado que la película también introduce la amenaza principal de Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, tras la introducción de su variante en Loki.

Es seguro decir que probablemente quieran continuar con su trabajo en el personaje, que tendrá un papel más importante teniendo en cuenta el título de la película. En cierto modo, Marvel Studios está confiando más en escritores conocidos que ya han tenido su experiencia en la franquicia, de forma similar a como Michael Waldron introdujo el concepto de multiverso en Loki y pasó a abordar la secuela de Doctor Strange.

También hay una divertida tendencia de Marvel Studios a contratar a guionistas de Rick y Morty para sus distintos proyectos. Loveness y Waldron son veteranos de la serie animada y parece que su experiencia con los conceptos de ciencia ficción los ha convertido en los candidatos perfectos para estos proyectos. Incluso la escritora del episodio de Pepinillo Rick, Jessica Gao, ha encabezado el proyecto She-Hulk: Abogada Hulka.

  • vengadores-the-kang-dynasty.jpg
  • Ant Man y La Avispa Quantumania destacada 2
  • series de ciencia ficción y humor rick y morty

¿Qué sabemos de Vengadores: The Kang Dynasty?

No sabemos mucho sobre Vengadores: The Kang Dynasty en lo que respecta al argumento. Sí sabemos que Jonathan Majors, protagonista de Lovecraft Country, interpretará al personaje de Kang el Conquistador, que debutó en el UCM en el final de la primera temporada de Loki. En la serie de Disney+ era conocido como «El Que Permanece«. Aparte de Majors, no se ha anunciado ningún otro miembro del reparto.

Con este anuncio, una cosa está clara: la presión sobre Ant-Man y La Avispa: Quantumanía acaba de multiplicarse por diez. La calidad de esa película condicionará las expectativas de mucha gente sobre The Kang Dynasty, ya que las dos comparten el mismo guionista.

Sin embargo, aunque la próxima aventura de Scott Lang sea un fiasco, no debería condenar necesariamente Vengadores 5 como un probable desastre en la mente de nadie. Después de todo, los guionistas de Thor: El mundo oscuro -ampliamente considerada como una de las peores películas del UCM- siguieron haciendo Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores