jueves, marzo 28, 2024

Un rumor asegura que Marvel quiere a Harrison Ford en Los 4 Fantásticos del UCM

/

Panini

Con un posible anuncio del reparto de Los 4 Fantásticos en la D23, los rumores sobre qué actores aparecerán en la película son cada vez más sorprendentes

Harrison Ford es un icono del cine de ciencia ficción y aventuras, habiendo interpretado a Han Solo, Indiana Jones, Rick Deckard, Jack Ryan y otros personajes cinematográficos emblemáticos. En los últimos años, el actor parece dispuesto a retomar algunos de sus papeles más notables y a añadir alguno más, a pesar de su legendario malhumor.

A sus ochenta años, Ford sigue en activo y, según Giant Freaking Robot, está dispuesto a entrar en otra gran franquicia. El último rumor dice que el actor está siendo cortejado para un papel en la próxima película de Los 4 Fantásticos del Universo Cinematográfico Marvel, y hay unos cuantos papeles a los que podría interpretar, pero la opción obvia es Franklin Storm.

  • Harrison Ford
  • Cuatro Fantásticos - destacada
  • Frankin Storm - Los 4 Fantásticos

La representación de Franklin Storm en Marvel Comics ha variado a lo largo de las décadas. En los primeros cómics se mostraba al doctor Storm como un cirujano que cae en la adicción al juego tras la muerte accidental de su esposa, y más tarde va a la cárcel por homicidio. Como los cómics de Marvel son lo que son, al final fue sustituido por un impostor skrull y los alienígenas le ataron un gran cañón láser al pecho como trampa para los 4 Fantásticos y murió. Los cómics pueden ser bastante extraños a veces.

Sin embargo, creemos que es mucho más probable que Harrison Ford encarne a Franklin Storm en su encarnación más moderna, que es la de director de la Fundación Baxter. A partir de Ultimate Fantastic Four en 2004, Franklin comenzó a ser mostrado como un investigador a cargo de una organización científica dedicada a descubrir y entrenar niños prodigio. Eso incluía a sus propios hijos, así como a Reed Richards. Harrison Ford ya interpretó un papel muy similar en la adaptación de 2013 de El juego de Ender, por lo que podría meterse en el papel con bastante facilidad.

En caso de ser cierto, el fichaje de Ford podría ser el golpe de efecto que cerrase el previsible anuncio del reparto de la película que se haría, presumiblemente, durante el panel de Marvel Studios del próximo sábado en la D23 Expo. El estudio acostumbra a contar con actores veteranos de renombre para interpretar papeles no protagónicos, por lo que el rumor tiene posibilidades de ser cierto. Habrá que esperar para comprobar si es así.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores