sábado, diciembre 3, 2022

Oficial: Hugh Jackman vuelve como Lobezno en Deadpool 3

/

A través de un video, el actor Ryan Reynolds ha querido dar nueva información sobre Deadpool 3, además se ha confirmado la fecha de estreno de la película

Grandes noticias para los seguidores de los superhéroes de Marvel. Despues de tanto tiempo, el actor Ryan Reynolds ha confirmado que el mutante Lobezno aparecerá en Deadpool 3, interpretado por el mismísimo Hugh Jackman.

En un video subido a su cuenta de Twitter, Reynolds ha afirmado que la película será la introducción de Deadpool al UCM. En el último momento, aparece Jackman por detrás y Reynolds le pregunta si quiere interpretar a Lobezno una vez más, a lo que el actor australiano le responde con un «Sí, claro Ryan».

La incorporación de Jackman a la película es una gran sorpresa para cualquier fan de Marvel. El actor ya había afirmado más de una vez que la película Logan sería la última vez en la que actuaría como Lobezno, pero sus seguidores nunca perdieron la esperanza de poder volverlo a ver en la tercera película de Deadpool.

Las buenas noticias no acaban ahí, además no conocer por fin a los protagonistas, también se ha anunciado que la película se estrena el 6 de septiembre de 2024.

Por el momento, Reynolds y Jackman son los únicos actores confirmados para la película, por lo que habrá que esperar a tener más noticias durante las próximas semanas, pues aún queda mucho tiempo hasta que se estrene y podría haber más de una sorpresa.

  • Hugh Jackman dispara los rumores sobre su participacion en Deadpool 3 destacada
  • Lobezno origenes Deadpool
  • deadpool 3 podrá burlarse de todo el ucm
Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,325SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores