jueves, abril 25, 2024

Ironheart traerá de vuelta al UCM a un personaje de Capitán América: Civil War

/

Panini

El metraje de Ironheart, la serie de Marvel Studios que llegará el próximo año a Disney+, mostrado en la D23 ha confirmado la participación de un popular actor

Ironheart entrará en el Universo Cinematográfico Marvel con Black Panther: Wakanda Forever. Ha habido bastantes escenas de la secuela que se han rodado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, popularmente conocido por sus siglas en inglés: MIT, ya que la Riri Williams de Dominique Thorne también asistió a la misma universidad.

De hecho, el MIT ha sido una localización que ya ha sido visitada por el UCM con anterioridad. Según algunos informes, en la serie Riri será expulsada del MIT porque hacía los deberes de otros estudiantes a cambio de dinero para financiar sus proyectos. Esto traerá de vuelta a un curioso y casi olvidado personaje que fue interpretado por Jim Rash en Capitán América: Civil War.

  • Jim Rash, de Capitán América: Civil War a Ironheart
  • Capitán América: Civil War, Ironheart, Noticia Series
  • ironheart

Durante la multitudinaria D23 Expo de Disney, Marvel Studios expuso gran parte de lo que está por venir en la Fase 5, incluyendo un primer vistazo a la esperada serie. El metraje comienza con Riri en su habitación probando un micrófono en su collar. En la siguiente escena está en una clase del MIT con el personaje de Jim Rash, lo que indica que no es la típica chica lista sino una auténtica genio. Un experimento se pone en marcha, y ella habla de volver a montar las cosas después de haberlas desmontado, lo que describe como la mejor manera de entender las cosas. Unas vibraciones muy fuertes de Tony Stark en ese sentido.

Precisamente, la última vez que los fans vieron al personaje sin nombre de Rash fue cuando intentó presentar un invento al Tony Stark de Robert Downey Jr. después de que éste repartiera el dinero de la subvención a los estudiantes del MIT. Su propuesta de invento habría sido “un perrito caliente que se autococina” antes de ser interrumpido para que no entrara en más detalles.

Sería curioso ver dónde acabó este empleado de las instalaciones después de todos estos años en el UCM y si consiguió crear ese perrito caliente que se autococina. En cuanto a su papel en Ironheart, tal vez acabe convirtiéndose en el decano del MIT, si es que no lo era ya en Civil War.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores