martes, abril 16, 2024

La película de Los 4 Fantásticos ya tiene a sus guionistas

/

Panini

Seguro que no habéis oído hablar de los nuevos guionistas de Los 4 Fantásticos del UCM

Poco a poco Marvel va poniendo las cosas en su sitio para la esperadísima entrada de los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hace unas semanas supimos que la película ya tenía a su director, Matt Shakman, y ahora parece que ya han conseguido a quien se encargue del guion.

4-fantasticos-director

Según Deadline, prestigiosa publicación online, Jeff Kaplan e Ian Springer se encargarán de escribir el guion de esta nueva iteración de Los 4 Fantásticos. Según informa la página, los guionistas habrían empezado a a trabajar en la película mucho antes de que el director se uniese al equipo. Al parecer ya habrían estado trabajando junto a Kevin Feige para ver cómo integrar a la primera familia en el UCM.

Como sabréis si hacéis una búsqueda rápida por Internet, estos dos guionistas son unos desconocidos, pero al parecer están ganando adeptos debido a varios guiones que habrían ya vendido en Hollywood. Todavía queda mucho para saber cómo será su trabajo, pues hay que esperar hasta noviembre de 2024 para poder ver a Los 4 Fantásticos, de nuevo, en el cine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores