jueves, abril 25, 2024

¿La película de Mario se retrasa? Os explicamos el lío que ha surgido en Internet

/

Panini

Además del cambio de fecha, ¿la película de Super Mario también cambia de nombre?

Esta mañana hemos amanecido con un montón de noticias que nos decían que la película de Mario que está preparando Illumination se retrasaba hasta finales de 2023. Todo esto viene porque en la propia página de la productora así lo indicaba. Esto han hecho saltar las alarmas, pues un retraso de este tipo de material implica cambiar toda la promoción, con lo que se presupone un nuevo juego de la saga.

Super-Mario-Bros-Animated-Picture

Otro cambio que hemos podido ver en la propia web es el del nombre, pues la película pasa de llamarse Super Mario Bros. a Super Mario Bros. Animated Film. Todo esto ha resultado bastante chocante, pues el CEO de Illumination afirmaba que ya estaba terminado más de 3 cuartas partes de la película.

Por suerte, al cabo de unas horas la web ha vuelto a la normalidad y seguimos con el estreno previsto para primavera de 2023, por lo que podemos decir que ha sido una falsa alarma. Recordemos que estamos en fechas muy propensas a recibir un Nintendo Direct, incluso se especula que la semana que viene lo tendríamos, ¿será el momento de ver el primer avance de la película de Mario?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores