viernes, abril 19, 2024

¿Vuelve Jason? New Line Cinema insinúa que habrá una nueva Viernes 13

/

Panini

A través de un enigmático mensaje, Jason Voorhees podría estar anunciando su regreso en un nuevo largometraje de la saga slasher Viernes 13

Desde la década de 1980, la franquicia cinematográfica Viernes 13 ha llevado el género de terror slasher a cotas de éxito y excesos sin precedentes. Comenzando con la película homónima en 1980, y desarrollándose a lo largo de nueve secuelas, un enfrentamiento entre Jason Voorhees y Freddy Krueger (Freddy vs. Jason), y un remake en 2009, la serie de películas contenía suficiente emoción y gore extravagante para satisfacer a toda una generación de fans del terror.

Pero para los seguidores de la franquicia, las incomprensibles teorías que rodean la razón por la que Jason siempre vuelve de entre los muertos han resistido la prueba del tiempo. Aunque el personaje siempre regresa con su icónica máscara de hockey, en el tiempo transcurrido desde el remake de finales de la década de 2000, las posibilidades de una nueva entrega de Viernes 13 han sido escasas debido a una demanda judicial que ha paralizado la producción desde entonces.

La petición de más Jason por parte del público ha sido siempre una realidad, incluso en los 13 años de negociaciones y disputas sobre quién es el verdadero dueño de los derechos del personaje. Pero tras más de una década de malas noticias, los fans podrían tener ahora novedades cruciales que apuntan en dirección contraria.

  • Viernes 13 - Jason Voorhees
  • Jason Voorhees, Noticia cine, Viernes 13
  • Jason Voorhees, Noticia cine, Viernes 13

El productor de la franquicia Sean S. Cunningham (que dirigió la película original) mencionó en su página de Cameo que una 13ª película de Viernes 13 está “prevista para el próximo año”. Y ahora el estudio de origen de la franquicia, New Line Cinema, ha insinuado que se está preparando una nueva entrega compartiendo un post de Instagram en el que parece que Jason Voorhees está intentando ponerse en contacto con ellos.

Como se puede ver, la cuenta de Instagram del estudio se está divirtiendo un poco al sugerir que Jason Voorhees ha aprendido a usar un teléfono móvil y/o un ordenador y está tratando de enviar un mensaje al estudio. Sea cual sea el ingenioso truco que se esté empleando aquí, es irrelevante. Lo que sí está claro es que se trata de la primera pista de que una película con el icono del slasher va a llegar desde el remake de Viernes 13 de 2009.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores