jueves, abril 25, 2024

No creerás quién será el nuevo gran enemigo de Rick y Morty

/

Panini

Rick y Morty tendrán que enfrentarse a un gran adversario en una miniserie del escritor Jim Zub y el ilustrador Troy Little

Rick y Morty se enfrentarán a Cthulhu en la nueva miniserie Rick and Morty vs. Cthulhu.

Programado para ser lanzado este diciembre, Rick and Morty vs. Cthulhu Part 1: The Whisperer in the Dorkness es el primer capítulo de una nueva miniserie de cuatro números publicada por Oni-Lion Forge Publishing Group en colaboración con Warner Bros. Consumer Products y Adult Swim. Escrita por Jim Zub, ilustrada por Troy Little, coloreada por Leonardo Ito y con letras de Crank!.

rick y morty

La descripción de la nueva serie de Rick y Morty dice: “¿Viajando a través de un paisaje infernal de Lovecraft con la familia Smith mientras luchan, eh, contra el color sensible cósmico y los peces-gente racistas? Eso no puede ser correcto… Bienvenido a Rick ¡Escuela Sánchez de cómo se hacen las cosas! Y ese pobre bastardo de Jerry declara que ‘todo huele a canela y tristeza’ en esta epopeya lovecraftiana”.

  • rick y morty
  • rick y morty
  • rick y morty
  • rick y morty
  • rick y morty
  • rick y morty

“El terror de Lovecraft se ha mantenido durante décadas porque hace preguntas importantes como ‘¿Importa la humanidad frente a un universo insensible e incognoscible?'”, comentó Zub. “Rick y Morty hacen también preguntas pertinentes sobre nosotros mismos, nuestra existencia y los idiotas que crean nuestra cultura pop, así que pensé que era hora de ponerle mantequilla de maní a ese chocolate y darle un gran bocado”.

Sobre trabajar con Little nuevamente tras Rick and Morty vs. Dungeons & Dragons de 2019, Zub añadió: “Troy es uno de los mejores caricaturistas absolutos en los cómics. Las páginas llenas de humor y emoción hicieron que Rick and Morty vs. Dungeons & Dragons y su secuela fueran un gran éxito. Ahora volvemos para una tercera salida interdimensional, pero esta es aún más complicada que antes. El giro de Troy en los cuentos de Lovecraft del horror cósmico reventará tripas y romperá mentes. No estás preparado”.

rick y morty

Little dijo de Zub: “Sus ojos amarillo fósforo… Todavía los veo en mis sueños despiertos. Las palabras están escritas con símbolos crípticos que solo yo puedo entender. Me veo obligado a dibujar estas bestias indescriptibles y dar testimonio del destino de Rick y Morty. Si estás leyendo esto, ya he sucumbido a la locura. Como dibujante de cómics, creía que tenía una habilidad innata para hacer frente a la locura, pero las profundidades del horror que me he visto obligado a ilustrar han probado mis propios límites. Solo espero que esta advertencia te llegue a tiempo. Si tienes acceso a un arma de portal, no dudes en huir a cualquier otra dimensión”.

Rick and Morty vs. Cthulhu Part 1: The Whisperer in the Dorkness presenta una portada de Little y una variante de la portada de Zander Cannon, Marc Ellerby, Zub, Julieta Colás y Ryan Lee. El número se publica el 7 de diciembre.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores