sábado, mayo 25, 2024

Tyler Hoechlin estrena nuevo supertraje en la temporada 3 de Superman y Lois

/

Panini

La nueva temporada de Superman y Lois no trae solo un cambio de actor para el papel de Jonathan Kent, ya que el Hombre de Acero estrena uniforme

El rodaje de la tercera temporada de Superman y Lois ha tenido lugar esta semana en Thurlow y Melville, en el centro de Vancouver. Tyler Hoechlin, el actor que da vida al Hombre de Acero en la serie, parece llevar un traje mejorado de Superman mientras posa en la calle, para nuevas escenas.

El emblema de la Casa de El parece tener una textura en relieve esta vez, en comparación con la versión anterior impresa más plana. Hay que destacar que el traje completo, de la cabeza a los pies, parece tener unos tonos más oscuros y unos contornos musculares más definidos. El cinturón, que replica el escudo del pecho, es además más grueso y el diseño de sus botas se ha cambiado ligeramente.

  • nuevo uniforme en Superman y Lois
  • Noticia Series, Superman y Lois
  • Noticia Series, Superman y Lois
  • Noticia Series, Superman y Lois

Superman y Lois aún no tiene una fecha de estreno anunciada para su tercera temporada, pero la serie ha sido recientemente noticia por otros motivos. Jordan Elsass, que interpretaba a Jonathan Kent, el hijo de Clark, abandonó la serie y fue reemplazado por el actor australiano Michael Bishop.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores