jueves, marzo 28, 2024

Panini Manga publicará la Master Edition de Abara a finales de octubre

/

Panini

La primera edición de la Master Edition de Abara incluirá de regalo un calendario exclusivo de 2023

Panini Manga recupera una de las grandes obras del maestro de la ciencia ficción distópica Tsutomu Nihei con la Master Edition de Abara. Este título ya fue publicado en 2009 por la editorial en dos tomos, y ahora regresa en forma de volumen único con una edición de lujo de gran tamaño similar a la de BLAME!, y que se unirá al resto del catálogo del autor junto a Aposimz, Knights of Sidonia, Biomega y Lobezno: ¡Snikt!

  • Noticias Manga
  • Noticias Manga

Las grandes virtudes de Nihei vuelven a brillar con esta historia que se ambienta en un escenario intrigante y que a través de grandes dosis de acción va desarrollando una trama llena de misterios y sorpresas en la que nada es lo que parece. ¿Cuál es el verdadero origen de esos grandes edificios conocidos como mausoleos? ¿De dónde viene la mutación que convierte a las personas en monstruos? Las respuestas se encuentran en un viaje de lo más emocionante.

Master Edition de Abara

Denji es un muchacho que vive en un mundo distópico lleno de gigantescas estructuras cuyo origen no se sabe si es natural o artificial, y que está asolado por una extraña enfermedad que muta a sus víctimas en peligrosas criaturas que atacan a cualquiera que se cruce en su camino. Estas solo pueden ser eliminadas por personas que son capaces de transformar sus huesos en armas y armaduras a partir de la columna vertebral, y Denji es una de ellas. Después de acabar malherido tras enfrentarse a uno de esos mutantes, una misteriosa organización está empeñada en apoderarse de él, y es que su pasado esconde secretos relacionados con la verdad de este mundo.

El dibujo de Nihei sigue siendo una de sus características más personales y, a la vez, espectaculares. Si la forma en la que ilustra los escenarios ya es sobrecogedora, el diseño artístico es una auténtica maravilla que fascina y aterroriza a partes iguales, con estructuras óseas que se retuercen y transforman, con una interpretación muy orgánica de la tecnología que consigue transmitir dolor y poder con sus trazos. Las escenas de acción son brutales, frenéticas, crudas y llenas de fuerza, cuyo impacto es todavía mayor gracias al gran tamaño del formato. Además, con la primera edición de este tomo se incluirá de regalo un calendario exclusivo de 2023. ¡Sumérgete en este mundo distópico en octubre!

Master Edition de Abara

Detalles de la Master Edition de Abara

Título Abara

Guion y dibujo Tsutomu Nihei

Géneros Ciencia ficción, acción, drama

Volúmenes 1 (serie cerrada)

Periodicidad Única (octubre)

Páginas 404

Formato Rústica sin sobrecubierta (17 x 24 cm) 

P.V.P. 20 €

¡A la venta el 27/10/2022!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores