jueves, abril 25, 2024

¿Qué pasaría si el Patriota de The Boys hubiera luchado contra Thanos?

/

Panini

¿Quién ganaría en una pelea entre Patriota y Thanos? Tienes que ver este vídeo

The Boys sigue siendo una revolución cada vez que se estrena una nueva temporada. Patriota, a su vez, es la estrella indiscutible del show por sus polémicos diálogos y sus acciones despiadadas. ¿Pero qué hubiera pasado si Patroita se hubiera unido a la causa de los Vengadores y se hubiera enfrentado al Thanos de Vengadores: Endgame?

Meme Feeder, un canal de Youtube paródico se ha imagino precisamente esto y ha insertado al Patriota en la escena de lucha de Iron Man y compañía contra Thanos. Los rayos que le salen de los ojos al antagonista de The Boys sirven perfectamente para para simular el rayo que Iron Man le lanza al Titán Loco. Después de su monólogo, Thanos deja el casco y vuelve a la lucha, aunque por poco tiempo, pues otro rayo de los ojos del rubio psicópata le cercena la cabeza.

El vídeo termina brillantemente con la aparición de los Vengadores mientras el Patriota disfruta de ese momento sabiendo que el villano ya ha sido derrotado. ¿Vosotros os imaginaríais esta pelea del mismo modo o creéis que por otro lado Titán Loco vencería?

  • El-Patriota-The-Boys-destacada
  • thanos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores