viernes, marzo 29, 2024

Se filtran nuevos detalles sobre el nuevo reboot de los Power Rangers

/

Panini

Recientes filtraciones revelan datos sobre la nueva serie y película de Netflix de los Power Rangers, confirmando varias teorías planteadas por los fans

Así nos lo confirma The Illuminerdi. Mediante las filtraciones del usuario de Twitter Jinsaku, se han señalado varios posibles datos del esperadísimo reboot de la franquicia favorita de muchos fans. Entre ellos, la aparente confirmación de que el próximo largometraje estará protagonizado por el mismo equipo que la anterior serie de televisión, que ambas entradas de la franquicia tendrán un tono más adulto y que los Rangers que aparecerán pertenecerán a un equipo totalmente nuevo.

Lo que los directivos del próximo reboot de los Power Rangers confirma

Al menos lo primero antes mencionado fue confirmado previamente por el creador y director de End of the F***ing World, Jonathan Entwistle, que dirigirá el Universo Cinematográfico de los Power Rangers de Netflix junto a Jenny Klein, que ha trabajado anteriormente en Jessica Jones, The Witcher y fue showrunner de The Thing About Pam. Entwistle declaró lo siguiente en las redes sociales:

“La nueva serie de los Power Rangers en la que Jenny Klein y yo estamos trabajando forma parte firmemente del nuevo Universo Cinematográfico. ¡No puedo esperar a compartir más información con todo el mundo cuanto antes! Quizás podamos ver algunas caras conocidas… en un universo completamente nuevo…”.

power rangers

La noticia de que Netflix estaba desarrollando su propio universo Power Rangers fue confirmada en junio de 2022 por Entwistle. El director hizo el anuncio en Twitter compartiendo una entrevista previa con el presidente de televisión global de eOne, Michael Lombardo, junto con un pie de foto que decía lo siguiente:

“¡Supongo que el gato está fuera de la bolsa! El nuevo universo Power Rangers llega a Netflix”.

Se espera que el reboot de los Power Rangers de Netflix se produzca tras el esperado 30 aniversario de la franquicia en 2023. En mayo, se informó de que Hasbro había pedido a todos los miembros restantes de la serie de televisión original de los Mighty Morphin Power Rangers de 1993 que volvieran para la ocasión. Hasta ahora, no está claro cuál de los miembros del reparto original, si es que lo hay, ha firmado para volver a representar sus papeles originales o asumir otros nuevos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores