viernes, marzo 29, 2024

La calificación por edades de Loki temporada 2 va a decepcionar a muchos fans

/

Panini

La segunda temporada de Loki se estrenará durante el verano de 2023

Los fans de Marvel se llevan quejando varios años ya del tipo de historias que se cuentan en el UCM y sobre todo de su público objetivo. Hay una facción del fandom que querría que las historias de las películas y series de la saga fueran más oscuras y dirigida a un público más adulto.

Con las últimas informaciones que han aparecido gracias a The Direct ya conocemos cuál será la calificación por edades de la temporada 2 de Loki y no va a gustar a estos fans. TV-Rating 14, la misma que tuvo la temporada 1, aunque con el final de la misma se podía esperar un cambio de rumbo en el tono de la serie, pero no será así.

  • loki
  • Loki
  • Loki

Hasta ahora casi el 100% de las series y películas han tenido esta calificación por edades (TV-14 para series y PG-13 para películas). Ha habido dos grandes excepciones y son Ms. Marvel y I am Groot, con una calificación para todos los públicos. De momento el único proyecto que se espera, además de Deadpool, que tenga una calificación de edades para mayores es Marvel Zombies, con un TV-MA. Recordad que la temporada 2 de Loki se espera para el verano de 2023, aún sin fecha concreta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores