viernes, abril 19, 2024

El sorprendente motivo por el que Henry Cavill casi no fue el Superman del DCEU

/

Panini

Henry Cavill confesó que no respondió la llamada de casting para interpretar a Superman en El Hombre de Acero por una razón muy justificada

Aunque el futuro de Henry Cavill en el Universo Extendido de DC sigue en el aire, es importante recordar que fue su papel protagonista en El Hombre de Acero de 2013 el que catapultó por primera vez al actor británico al superestrellato de Hollywood. Antes de toda la fama que se ganó por interpretar a Superman, Cavill era más conocido por su destacado papel en Los Tudor, donde interpretó a Charles Brandon, duque y mejor amigo del rey Enrique VIII.

Aparte de la aclamación que recibió por el drama histórico, Cavill también hizo una prueba para el papel de Edward Cullen en la franquicia de Crepúsculo (y no lo consiguió por poco), y estuvo en la lista de actores preseleccionados para interpretar a James Bond en Casino Royale. De hecho, la aparente propensión de Cavill a perder papeles importantes le valió en su día el apodo de “el hombre más desafortunado de Hollywood“.

Teniendo en cuenta lo cerca que estuvo Cavill de dar su gran salto en esos proyectos de inmenso éxito, no cabe duda de que la fama y la popularidad que obtuvo con El Hombre de Acero fue un hito importante para el actor. Quizá por ello, a algunos fans les resulte tan sorprendente que Cavill no acudiera a la convocatoria de casting original para su debut como Superman.

  • personaje de DC Comics
  • Henry Cavill - Superman
  • Curiosidades Cine, Henry Cavill, Superman
  • Curiosidades Cine, Henry Cavill, Superman

World of Warcraft casi nos deja sin el Superman de Henry Cavill

Durante una entrevista en 2016 en el programa nocturno de Conan O’Brian, el actor británico relató de forma hilarante cómo dejó pasar la convocatoria de casting para El Hombre de Acero al no coger el teléfono. “Bueno, la primera vez que recibí la llamada, en realidad no la cogí”, explicó el actor. “Estaba jugando a ‘World of Warcraft’ en ese momento, y tenía mis prioridades claras“. Cavill continuó describiendo cómo estaba en una parte especialmente difícil de una mazmorra, y decidió dejar sonar el teléfono en lugar de cogerlo – hasta que miró y vio que la llamada era del director Zack Snyder.

Aunque Cavill no fue lo suficientemente rápido para coger el teléfono antes de que Snyder colgara, volvió a llamar a Snyder unos momentos después, y el resto es historia. Cavill estuvo a punto de perderse el papel más emblemático de su carrera porque estaba ocupado matando monstruos en una mazmorra es una de las historias más divertidas entre bastidores de todos los tiempos.

Ciertamente, Cavill nunca ha ocultado su sorprendente afición a los videojuegos, especialmente ahora que encarna a Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix, uno de sus personajes favoritos de uno de sus videojuegos favoritos. En cualquier caso, es ciertamente difícil imaginar cómo sería la carrera de Cavill sin su papel decisivo en El Hombre de Acero. Solo podemos imaginar lo que habría pasado por su mente si hubiera perdido la oportunidad de su vida por completar una mazmorra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores