viernes, abril 19, 2024

¿De lo mejor de Marvel en Disney+? Las primeras reacciones a Werewolf by Night son muy positivas

/

Panini

Las primeras reacciones al especial de terror de Marvel Studios, Werewolf by Night, dicen que es uno de los mejores proyectos de Disney+ del UCM

Ya están aquí las primeras críticas a Werewolf by Night de Marvel Studios, las cuales destacan lo diferente y único que es el especial con respecto al resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las primeras reacciones a Werewolf by Night son en gran medida positivas, elogiando el especial en blanco y negro de Disney+ como una carta de amor al horror de la vieja escuela. Las primeras reacciones también elogian la dirección y la música de Michael Giacchino, así como la cinematografía y los personajes del especial.

  • Werewolf by Night
  • Werewolf by Night

Primeras reacciones de Werewolf by Night

“Los programas de Marvel Disney+ han estado un poco por todos lados en cuanto a calidad, pero #WerewolfByNight es fácilmente lo mejor que han hecho. Sí, incluso mejor que #MoonKnight (que todos saben que me encantó)”

“Me encanta #WerewolfByNight! El enfoque de terror clásico en blanco y negro funciona perfectamente para la historia y se siente tan único dentro del UCM. Es un ejemplo emocionante de cómo pueden traspasar los límites. El elenco es genial y espero ver más de ellos y de este tipo de cosas.”

“Tuve la oportunidad de ver #WerewolfByNight un poco antes y, sinceramente, este puede ser mi proyecto de la Fase Cuatro del UCM favorito hasta el momento. Es brutal, escalofriante, es efectivamente irónico, es la primera inmersión real de Marvel en el horror y está muy bien hecho.”

“Werewolf by Night es increíble. Es una historia completa e independiente con fuertes arcos iniciales, intermedios y finales, impresionantes tomas en homenaje a las películas de terror clásicas y personajes interesantes. Es violento, divertido, aterrador, inmersivo e intrigante en todo momento. Me encantó.”

“Me encantó #werewolfbynight. @m_giacchino lo sacó del parque con su debut como director en @MarvelStudios y espero que vuelva a dirigir pronto. Sorprendido por lo mucho que se salió con la suya y estoy tan feliz de que no se parezca a nada más que Marvel haya hecho. En @DisneyPlus el 7 de octubre”

“WerewolfByNight de Marvel es una historia de monstruos espeluznante y malhumorada con hermosas fotografías y grandes vibraciones retrospectivas. El director Michael Giacchino hace un gran trabajo combinando la apariencia del terror clásico de los años 30 y 40 con toques divertidos de UCM. divertido y diferente”

“¡#WerewolfByNight es el regalo de Halloween del UCM que esperaba! Una deliciosa oda a las películas clásicas de monstruos con acrobacias, diseño de producción y efectos de nivel UCM. ME ENCANTÓ la dinámica entre los personajes de Gael García Bernal y Laura Donnelly y…”

“Espero que podamos ver muchos más proyectos como Werewolf By Night en el futuro del UCM. Es una historia súper simple, pero también agresivamente independiente y elegante de una manera que es única para la franquicia. Un regalo muy fresco de Halloween.”

“werewolfbynight se siente como un clásico instantáneo y se puede volver a ver de inmediato. El hecho de que toda la producción fuera lo más práctica posible, desde el set hasta el vestuario, etc., hizo que se sintiera más real que cualquier cosa que hayamos visto en el UCM.”

“Felicitaciones a @m_giacchino por asumir riesgos como director que dan sus frutos en #WerewolfByNight, presentando personajes y monstruos asombrosos en una violenta saga en blanco y negro. Elsa patea traseros. Jack es una adición genial e impredecible. Espero ver más.”

“Mis pensamientos de #WerewolfByNight: ¡Los nuevos monstruos y protagonistas del UCM de Marvel son increíbles, al igual que la dirección y la música de Michael Giacchino también! Los personajes secundarios no están al mismo nivel, pero Werewolf By Night sigue siendo un emocionante especial de Halloween que deberían seguir haciendo.”

“WerewolfByNight es una historia del UCM completamente única: un limpiador de paleta refrescante, incluso con sus defectos. Si bien Man-Thing y Elsa Bloodstone brillan, Werewolf no se ve muy bien y necesitaba más escenas. Además, muchas preguntas relevantes podrían haber necesitado más exploración.”

“WEREWOLF BY NIGHT de Marvel son los cómics de terror de los años 70 a través de una lente de los años 30. Súper divertido. Además, incluye un increíble personaje que no verás venir y no puedo creer que vi en la pantalla grande. Un verdadero regalo espeluznante de octubre.”

Jack Russell/Werewolf by Night en los cómics

Creado por Roy Thomas, Jeanie Thomas, Gerry Conway y Mike Ploog, Jack Russell/Werewolf by Night apareció por primera vez en Marvel Spotlight #2 en 1972. El personaje pronto recibió su propia serie, que se destaca por presentar la primera aparición de Marc Spector/Caballero Luna.

Disney+, Marvel Studios, Werewolf by Night

Werewolf by Night está protagonizado por Gael García Bernal como Jack Russell/Werewolf by Night junto a Laura Donnelly como Elsa Bloodstone y Harriet Sansom Harris como Verusa. El especial se estrena en Disney+ el 7 de octubre.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores