jueves, abril 18, 2024

Tras Werewolf by Night habrá más monstruos en el UCM

/

Panini

El estreno del especial protagonizado por Werewolf by Night abrirá la puerta a otros personajes sobrenaturales en el Universo Cinematográfico Marvel

Estamos a pocas semanas del estreno de Werewolf by Night, la primera exploración del terror de Marvel Studios y que rendirá homenaje a la época clásica de los monstruos de la Universal. El hecho de que forme parte del Universo Cinematográfico Marvel abre la posibilidad de que veamos aún más de ese rincón del mundo, especialmente con Blade en el horizonte. Por suerte, The Direct tuvo la oportunidad de entrevistar al productor ejecutivo Brian Gay, quien insinuó que no hemos visto lo último de estas bestiales criaturas.

“Creo que una de las cosas más interesantes del especial es que está abriendo la puerta a los monstruos en el UCM, ¿verdad? Así que no solo están los monstruos que participan en Werewolf by Night, sino los que estaban en la pared, también hay algunos en esas pinturas. Lo que todo esto hace es la idea de que durante siglos ha habido monstruos dentro del mundo del Universo Cinematográfico Marvel, y que han sido rastreados o capturados o mantenidos a raya por estos cazadores”.

  • Werewolf by Night
  • El Hombre Cosa en Werewolf by NIght
  • Elsa Bloodstone en Werewolf by Night

Es interesante que se abra la posibilidad de que tal vez los eventos de este especial puedan desatar a los monstruos sobre el UCM, ya que los cazadores se enfrentan a su mayor amenaza hasta el momento. Quizás incluso Blade no sea un cazador de vampiros en el sentido tradicional, sino que actúe como cazador de cualquier tipo de monstruos en el UCM.

Gay continúa: “Y creo que, bueno, no sabemos exactamente dónde aparecerán después, la idea es que, con esta amplia franja de diferentes especies y tipos, van a aparecer de nuevo. Vas a ver a estos tipos de diferentes maneras, por supuesto”.

Será interesante ver cómo siguen explorando esta parte del UCM y de qué manera podría incluso vincularse potencialmente con la Saga del Multiverso. Por supuesto, puede que estén estableciendo a propósito conceptos e ideas que no sean relevantes hasta futuras fases, pero parece curioso cómo están abordando este proyecto y lo que podría significar para la locura en la que se ha convertido el UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores