viernes, abril 19, 2024

Encuentran una réplica de Sylvester Stallone desnudo en Demolition Man tras 30 años

/

Panini

En el rodaje de Demolition Man se usó un muñeco de John Spartan, el personaje de Sylvester Stallone, en la escena en la que es criogenizado

Ha aparecido un atrezo de Demolition Man absolutamente aterrador, y está enloqueciendo Internet. La película de acción de Sylvester Stallone pronto celebrará su 30º aniversario, y el accesorio (que muestra a un Stallone desnudo y congelado criogénicamente) es una sorprendente celebración anticipada del cumpleaños de la película de los 90.

Newsweek habló con Bea Bellingham, la persona que encontró el accesorio, que es una versión congelada del personaje de Stallone en todo su esplendor, contorsionado en una pose retorcida, con una expresión completamente desconcertante en su rostro. Se utilizó como sustituto del personaje de Stallone, John Spartan, cuando éste fue conservado criogénicamente antes de descongelarse en el lejano futuro de la década de 2030.

Al actor debió gustarle tanto una versión de tamaño natural del maniquí de Demolition Man que utilizaba duplicados para decorar los restaurantes Planet Hollywood de todo el mundo. Stallone, con un ojo de empresario para la decoración de restaurantes con temática cinematográfica, entendió que sus clientes debían poder contemplar su rostro contorsionado, con el cuerpo de látex encerrado en una pose retorcida y medio agachada, mientras comían.

  • Demolition Man
  • Curiosidades Cine, Demolition Man, Sylvester Stallone
  • Curiosidades Cine, Demolition Man, Sylvester Stallone
  • Curiosidades Cine, Demolition Man, Sylvester Stallone
  • Curiosidades Cine, Demolition Man, Sylvester Stallone

Con la caída de Planet Hollywood, estos Stallones congelados desaparecieron junto con los restaurantes, desvaneciéndose en las nieblas criogénicas del tiempo, para no volver a ser vistos nunca más, hasta ahora, gracias al descubrimiento de un maniquí de Sly desaliñado por una buscadora de antigüedades australiana.

Las fotos del atrezo pueden haber reavivado el interés de algunos por Stallone, que ha tenido una carrera sorprendentemente variada desde Demolition Man. La estrella del cine de acción ha aparecido en películas de superhéroes, además de otra secuela de Rambo, dos secuelas de Expendables, las películas de Creed y, más recientemente, Samaritan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores