sábado, abril 20, 2024

Star Wars: Rogue Squadron, la película de Patty Jenkins, ¿cancelada?

/

Panini

Además de la retirada de Rogue Squadron del calendario, Disney también ha puesto fecha a otras producciones

Parece que el tema de las películas de Star Wars está siendo un camino bastante accidentado. Aunque Rogue One se puede considerar un éxito, no así la película de Han Solo, aunque a la crítica le gustó, pero los números no acompañaron. La próxima producción que iba a aparecer en el cine iba a ser Rogue Squadron, una película que iba a explorar el futuro de la galaxia después de The Rise of Skywalker, pero quizás no termina siendo así.

wonder woman y patty jenkins Rogue Squadron

Según nos cuenta Variety, Disney ha eliminado Rogue Squadron de su calendario. Es cierto que quizás coge a pocos por sorpresa, pues esta película ya había sufrido retrasos y muchos rumores apuntaban a su cancelación. Ahora mismo parece que la película más cercana de Star Wars en estrenarse podría ser la de Taika Waititi. ¿Significará que Rogue Squadron se ha cancelado o es solo un retraso indefinido?

En el nuevo calendario de Disney también hemos podido ver las fechas de estreno de varias películas, incluyendo su remake de Blancanieves, protagonizado por Rachel Zegler (22 de marzo de 2024); Inside Out 2, una continuación de la emotiva película de Pixar (14 de junio de 2024); y la ¿precuela? de El Rey León, Mufasa, del director Barry Jenkins (5 de julio de 2024).

El_Rey_Leon_Poster (2) Rogue Squadron
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores