jueves, abril 25, 2024

¿Rosario Dawson en Daredevil: Born Again? La actriz responde a los rumores

/

Panini

La Claire Temple de Rosario Dawson fue un elemento común en las series Marvel de Netflix. ¿Se unirá oficialmente al UCM en la próxima serie de Daredevil?

Mientras sigue dominando la pantalla de cine, el Universo Cinematográfico Marvel ha conseguido imponer su dominio también en Disney+. Títulos como Bruja Escarlata y Visión, Loki, Caballero Luna o la reciente She-Hulk han ampliado el alcance de la franquicia de forma emocionante, y sus compañeros seguirán haciéndolo en los próximos años. No es de extrañar que Marvel Studios haya planificado con mucha antelación su programa de streaming, que está repleto de proyectos interesantes que irán llegando progresivamente. Aunque ninguno de ellos puede compararse con el nivel de expectación que rodea a Daredevil: Born Again.

Anunciada formalmente en la Comic-Con 2022 de San Diego, la serie dará por fin a Daredevil -que arrasó durante años en su aclamada serie homónima de Netflix– un foco de atención de Disney+ para él solo. Charlie Cox regresará como El Hombre Sin Miedo junto a su compañero de Netflix Vincent D’Onofrio como el amenazante Wilson “Kingpin” Fisk. Teniendo en cuenta la friolera de 18 episodios, los fans han empezado a preguntarse si algún otro personaje destacado de la saga de Los Defensores de Netflix podría llegar al UCM propiamente dicho a través de Born Again, incluida la enfermera Claire Temple de Rosario Dawson.

  • Rosario Dawson como Claire Temple en Daredevil
  • Rosario Dawson como Claire Temple en Jessica Jones
  • Rosario Dawson como Claire Temple en Luke Cage

Durante una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, se le preguntó a Dawson si le gustaría retomar su papel en la serie de Disney+ sobre el luchador ciego contra el crimen.

“Oh, sí. Por supuesto. Ni siquiera la ves en ese último momento de ‘dile a Claire que se vaya a casa’ en Luke Cage. ¿Y qué es eso? Sabes que es terrible. Así que, sí, tendría mucha curiosidad, pero estoy muy emocionada por todos, sin embargo. Ha pasado mucho tiempo”.

“Estaba realmente emocionada de saber que todas nuestras series son realmente parte del UCM actualmente, con Charlie [Cox] y Vincent [D’Onofrio] entrando en estos diferentes proyectos ahora”, continuó Dawson. “Así que, sí, ¿18 episodios [de Daredevil: Born Again]? Ahí estoy. Disney, Marvel, Star Wars, saben dónde estoy”.

Definitivamente hay más historias que contar con Claire, y tendría mucho sentido que desempeñara algún tipo de papel en Daredevil: Born Again. Por el momento, no está claro cuánto cambiarán estos personajes en su transición al UCM, y Dawson es alguien que podría aparecer fácilmente en cualquier número de futuras películas o series.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores