viernes, abril 19, 2024

La protagonista de Stargirl adelanta un posible crossover con Titans

/

Panini

Brec Bassinger, que interpreta a Courtney Whitmore en Stargirl, ha publicado una imagen en sus redes sociales insinuando un crossover con otras series de DC

Después de varias cancelaciones de series de DC en The CW, por fin hay una señal de que tenemos nuestro primer crossover en mucho tiempo, pero puede que no sea el que estáis esperando. Parece que Stargirl hará acto de presencia en la cuarta temporada de la serie Titans de HBO.

Ha sido la propia Chica de las Estrellas, Brec Bassinger, quien hizo la revelación a través de sus propias páginas en las redes sociales, publicando una imagen de sí misma con el traje de Stargirl junto a Ryan Potter, que también lucía el pelo verde característico de su personaje Beast Boy. Junto con la imagen, Bassinger añadió el pie de foto: “Oh Dios mío, qué locura encontrarme con mis amigos en Toronto. Una coincidencia tan loca. CrAzy”.

  • Stargirl - the cw
  • Titans
  • Doom Patrol

Hasta ahora, sólo se ha confirmado la participación de dos series en este crossover. Stargirl, que actualmente emite su tercera temporada en The CW, y Titans, que se dirige a la cuarta temporada en HBO Max. Pero algunos rumores recientes apuntan a que se unirá una tercera serie: Doom Patrol. Algo que la trama de su nueva temporada podría facilitar en cierto modo.

Dado que el rodaje de Stargirl terminó a principios de este año, es muy probable que la foto en cuestión sea para un episodio de Titans. Esto significa que Courtney Whitmore, el personaje de Bassinger, será una estrella invitada en la serie de streaming.

Por supuesto, la principal pregunta sobre cualquier crossover de este tipo es: “¿Cómo?”. Al fin y al cabo, el crossover Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso se cerró con la revelación de que Oliver Queen (como Spectre) había creado un nuevo multiverso en el que Stargirl y sus amigos viven en Tierra-2, los Titans en Tierra-9 y la Doom Patrol en Tierra-21.

La propia Stargirl de The CW ya se ha enfrentado a esta línea borrosa, al hacer que John Wesley Shipp, un veterano del Arrowverso, interpretara a su propio Jay Garrick, alias Flash de la Edad de Oro, en un episodio de la segunda temporada, aunque The Flash tiene lugar en la Tierra-Prima. Del mismo modo, el John Diggle que David Ramsey ha interpretado en Superman & Lois, al que conocimos en la última temporada, no es el mismo tipo de Arrow, sino un homólogo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores