viernes, abril 19, 2024

La temporada 2 de Halo comienza su rodaje en Islandia

/

Panini

A pesar de no haber sido tan bien recibida como se esperaba, la adaptación de Halo en formato serie, prepara ya su segunda temporada en Paramount+

Tras años de desarrollo, el Jefe Maestro finalmente llegó a la televisión en la serie Halo. Basada en los videojuegos superventas, la serie narra la guerra del siglo XXVI entre el Mando Espacial de las Naciones Unidas y la liga de razas alienígenas conocida como Covenant. Al frente de la lucha de la humanidad está el contramaestre John-117 (Pablo Schreiber), un supersoldado al mando de la unidad de élite conocida como Equipo Plata.

La primera temporada se estrenó el pasado mes de marzo en Paramount+. Un mes antes del estreno, la plataforma renovó la serie para una segunda tanda. Ahora, Paramount+ ha confirmado el inicio de la producción de dicha temporada 2 con una foto tras las cámaras publicada en la cuenta oficial de Twitter de la serie. Según el texto, el rodaje se está llevando a cabo en Islandia.

  • Halo
  • Halo
  • Halo

Además del anuncio del rodaje, Deadline confirma que Joseph Morgan y Cristina Rodlo se incorporan al reparto de la segunda temporada de Halo como nuevos personajes de la serie. Morgan interpretará a un agente de inteligencia llamado James Ackerson, mientras que Rodlo encarnará a una cabo de la marina llamada Talia Pérez. Natascha McElhone, Fiona O’Shaughnessy, Tylan Bailey, Yerin Ha, Charlie Murphy y Danny Sapani también regresan para los nuevos episodios.

Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero se espera que la guerra entre humanos y alienígenas alcance un nuevo punto de inflexión. Actualmente, la segunda temporada de Halo no tiene fecha. Sin embargo, todos los episodios de la primera temporada están disponibles en Paramount+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores