martes, abril 23, 2024

La temporada 3 de The Witcher podría mostrar una de las escenas más polémicas de los libros

/

Panini

Los protagonistas podrían encontrarse con una de las bandas más controvertidas de los libros de The Witcher en la temporada 3 de la serie protagonizada por Geralt de Rivia

Spoilers Casa De El Capitán América 4

La tercera temporada de The Witcher parece que adaptará uno de los episodios más polémicos de la saga fantástica de Geralt de Rivia, los días que Ciri fue miembro de la banda conocida como los Ratas.

Según la página web Redanian Intelligence, ya habrían sido elegidos parte de los actores que formarán la banda de los Ratas en The Witcher. Esta banda, que tuvo su primera aparición en el libro Tiempo de Odio, está formada por adolescentes que han sido víctimas de las campañas del Imperio Nilfgaardiano, han sufrido grandes traumas y han perdido su brújula moral. Eran conocidos por robar y matar a los ricos para satisfacer sus necesidades materiales, también entregaban sus botines a los más pobres, lo que los hacía muy populares entre los desfavorecidos. Ciri se unió un tiempo a los Ratas después de huir del desierto de Korath, y después de que los Ratas vieran sus habilidades de lucha.

  • The Witcher
  • Netflix, Noticias Series, The Witcher
  • Netflix, Noticias Series, The Witcher

Los momentos polémicos llegan después de que Ciri se una a la banda, y su carácter bondadoso desaparezca y se convierta en parte de la retorcida banda, donde no tienen problemas en asesinar a sangre fría y realizar actos perversos. Pero la gran polémica de los libros ocurre cuando uno de los miembros de la banda intenta agredir sexualmente a Ciri. La princesa fue salvada por otra miembro de los Ratas, Mistle, pero poco después su salvadora fue la que abusó de ella, aunque en las novelas nunca lo dejan claro. Más adelante, Ciri y Mistle forman una relación que muchos consideran de carácter abusivo y tóxico.

El reparto de Mistle es uno de los confirmados, la actriz será Christelle Elwin. Aún no se han confirmado el resto de los actores que formarán parte de la banda de los Ratas, pero es muy posible que todos, o parte de los miembros de la banda aparezcan en la tercera temporada de The Witcher, pues es una etapa bastante importante de la historia de Ciri en los libros.

Netflix, Noticias Series, The Witcher
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores