jueves, abril 25, 2024

La serie The Witcher hará un recast de uno de los enemigos de Geralt de Rivia en la temporada 3

/

Panini

La temporada 3 de The Witcher ya está en producción y se espera que se estrene en 2023, aunque antes llegará su spin-off, The Witcher: Blood Origin

La segunda temporada de The Witcher trajo un personaje de los más interesante y que dejó una buena impresión en los fans de la Saga de Geralt de Rivia. Este personaje se trata de Rience, interpretado por Chris Fulton, un hechicero que es contratado por alguien misterioso para poder atrapar a Ciri.

El personaje demostró lo peligroso que podía llegar a ser cuando se enfrentó a Geralt, Ciri y Yennefer, y teniendo en cuenta que la serie sigue la historia de los libros, dándose ciertas licencias, el personaje volverá a aparecer en la tercera temporada de The Witcher, la cual ya está en producción. Pero parece que el Rience de Chris Fulton no volverá, pues otro actor interpretará al personaje.

  • Netflix, Noticias Series, The Witcher
  • the witcher

La página web Redanian Intelligence, ha podido saber que el actor Chris Fulton ya no interpretará a Rience, el personaje será interpretado por Sam Woolf. El historial de Sam Woolf incluye papeles episódicos en Strike, Theodosia, Assassin ‘s Creed Valhalla (como actor de voz), así como el joven príncipe Eduardo de Wessex en las próximas quinta y sexta temporadas de The Crown de Netflix. Según relata la web, el actor ya llevaba un tiempo rodando escenas, pero debido al maquillaje y una complexión parecida a la de Fulton, no se había podido apreciar bien el cambio de actor debido a que las fotografías filtradas del rodaje de The Witcher habían sido tomadas desde lejos.

Netflix, Noticias Series, The Witcher
Sam Woolf (Fotografia de Faye Thomas)

En cuanto a las razones del cambio de actor no están muy claras, pero parece que Chris Fulton habría tenido problemas de agenda y eso habría forzado a Netflix a buscar un nuevo actor para el rodaje de la tercera temporada de The Witcher.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de The Witcher?

Netflix aún no ha dado ninguna fecha sobre cuándo se podría estrenar la tercera temporada de The Witcher. Los fans más optimistas esperaban que la serie pudiera estrenarse a mediados de 2023, pero teniendo en cuenta los últimos retrasos debido al contagio de Henry Cavill, es posible que la serie se atrase, por lo que quizás la tendríamos para finales de 2023.

No es la primera vez que la serie sufre esta clase de retrasos. La producción de la segunda temporada también se detuvo a causa del coronavirus en 2020, retrasando el estreno de la temporada a diciembre de 2021. Pero es de suponer que, ahora que la situación del coronavirus está más controlada, el rodaje de la tercera temporada de The Witcher se realice más rápido, por lo que los fans no tendrán que esperar tanto tiempo. Aunque es posible que la espera sea más amena esta vez gracias al spin-off de The Witcher que Netflix sacará en Navidades de 2022, The Witcher: Blood Origin.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores