viernes, abril 19, 2024

Henry Cavill da positivo en Covid-19 y el rodaje de The Witcher 3 se paraliza

/

Panini

El contagio de Henry Cavill podría explicar su ausencia en la Comic-Con de San Diego el pasado fin de semana

El rodaje de la tercera temporada de The Witcher, la popular serie de fantasía de Netflix, se ha detenido después de que su protagonista, Henry Cavill, diera positivo en un test de Covid-19. El virus, altamente contagioso, sigue afectando a las producciones de cine y televisión más de dos años y medio después de su aparición.

La noticia fue comunicada por una página web de fans de la serie llamado Redanian Intelligence. La producción no puede continuar, sin duda, ya que Cavill interpreta el papel principal, Geralt de Rivia, que es uno de los brujos, humanos mutados entrenados para matar a los monstruos que vagan por el Continente, el mundo ficticio de fantasía de la serie.

  • The Witcher - destacada
  • Henry Cavill, Noticia Series, The Witcher
  • Henry Cavill en el rodaje de The Witcher
  • Henry Cavill, Noticia Series, The Witcher

El rodaje se detuvo abruptamente el 25 de julio, justo cuando el reparto y el equipo se preparaban para rodar una importante secuencia de batalla llamada el Golpe de Thanedd. La escena procede directamente de la novela del autor Andrzej Sapkowski titulada Tiempo de odio, en la que el personaje se encuentra en medio de una guerra clandestina entre dos facciones de magos.

Se rumoreaba que Henry Cavill haría una aparición en el panel de DC que tuvo lugar el pasado fin de semana en la SDCC para hablar de Superman. En caso de que el rumor fuera cierto, la ausencia del actor podría justificarse por la enfermedad. Que haya dado positivo el lunes no descarta que pudiera encontrarse mal anteriormente, sobre todo para realizar un vuelo transoceánico desde Gales, donde la serie está rodando actualmente.

No es la primera vez que la pandemia impide a los fans volver al Continente lo antes posible. La producción de la segunda temporada también se detuvo a causa del coronavirus en 2020, retrasando el estreno de la temporada a diciembre de 2021. Hasta ahora, la temporada 3 no tiene fecha de estreno. Sin embargo, dado que la serie estaba en plena producción, los fans esperaban saber qué pasaba después con Geralt de Rivia (Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra) como muy tarde a principios de 2023. Sin embargo, si el informe sobre la salud de Cavill es correcto, deberíamos esperar otro parón importante antes de que la tercera temporada esté disponible.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores