viernes, marzo 29, 2024

Se rumorea que Henry Cavill estará en la SDCC 2022. ¿Anuncio sobre Superman?

/

Panini

El panel de Warner Bros. en la SDCC podría contar con un anuncio sorpresa de Henry Cavill, que lleva ya cinco años sin ponerse la capa de Superman

Deadline ha compartido un extenso adelanto de lo que se puede esperar este fin de semana durante la primera Comic-Con de San Diego en dos años y han incluido una pequeña información que podría tener ramificaciones importantes para el futuro de DC Films.

Según sus fuentes, el panel de cine de Warner Bros. del sábado por la mañana estará encabezado por Black Adam y Shazam: Furia de los dioses, y se espera que las estrellas Dwayne Johnson y Zachary Levi asistan para promocionar sus respectivas películas, junto con otros miembros del reparto no anunciados. Se rumorea que entre ellos estaría Henry Cavill, que hablaría sobre Superman.

  • Henry Cavill - Superman - camisa
  • Henry Cavill, Noticia cine, SDCC 2022, Superman
  • Henry Cavill, Noticia cine, SDCC 2022, Superman

A lo largo de los años ha habido varios informes contradictorios sobre el futuro de Cavill como el Superman del DCEU. Algunos indican que ha sido excluido del papel después de Liga de la Justicia, mientras que otros afirman que está en negociaciones para volver a hacer varios cameos. Su futuro parecía aún más sombrío cuando se reveló que Supergirl iba a tener un papel importante en The Flash. El Hombre de Acero apareció tanto en Shazam! como en El Pacificador durante este estado de incertidumbre, pero el rostro del actor no se mostró en ninguno de los dos casos.

Aunque Cavill ha estado ocupado protagonizando The Witcher, la exitosa serie de Netflix, el actor ha dejado claro que está listo para volver a ponerse la capa. En mayo de 2021, un informe de The Hollywood Reporter sugirió que Warner y DC estaban buscando un nuevo actor para interpretar a Superman. ¿Es posible que esos planes hayan cambiado desde entonces? Al fin y al cabo, con David Zaslav al frente, Warner Bros. Discovery parece estar dispuesta a revisar el catálogo de películas de DC. De momento, los fans del Superman de Cavill deberían estar atentos al panel del sábado, por si acaso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores