jueves, abril 18, 2024

Parece que en Warner creen que Henry Cavill es muy viejo para ser Superman

/

Panini

David Zaslav piensa que DC está infrautilizada y su nuevo coordinador en Warner deberá afrontar el futuro de Cavill como Superman

Una vez más, la esencia corporativa del estudio Warner Bros., ahora Warner Bros. Discovery, ensombrece el futuro de la franquicia DC. Con el nuevo presidente David Zaslav al frente, parece que se avecina una importante sacudida de las personas al frente de las adaptaciones de los cómics de la compañía, y un nuevo informe indica que el Superman de Henry Cavill podría estar en peligro.

El futuro de la serie de películas del Último Hijo de Krypton ha estado rodeado de incertidumbre durante mucho tiempo. Aunque el estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder brindó a los abonados de HBO Max la oportunidad de ver las escenas originales de Cavill como Superman (sin bigote) en esta historia de equipo de superhéroes, lo cierto es que ha pasado aproximadamente media década desde la última vez que interpretó al Hombre de Acero. Así que, ¿volverá como Superman o no?

  • Henry Cavill, Noticia cine, Superman
  • Superman
  • Henry Cavill - Marvel

¿Es muy viejo Henry Cavill para volver a ser Superman?

Un artículo de Variety afirma que, al parecer, Zaslav está “frustrado porque la producción cinematográfica [de DC] ha sido inconsistente y no ha habido una planificación suficiente a largo plazo en cuanto al despliegue de secuelas y seguimientos de películas populares” y por eso está buscando una figura que coordine las adaptaciones de un modo similar a lo que Kevin Feige hace en Marvel Studios.

El informe también dice que cualquier jefe de DC Films recién nombrado “se enfrentará a desafíos, incluyendo el destino de Superman”, antes de sugerir que la estrella de El Hombre de Acero y La Liga de la Justicia, Henry Cavill, está “muy mayor para el papel“.

Para poner las cosas en perspectiva, Cavill (que ahora tiene 39 años) fue anunciado para protagonizar El Hombre de Acero allá por enero de 2011, y ha tenido apenas tres apariciones con la capa roja desde entonces, además de no haber pisado un set de DC Films desde que las regrabaciones de la Liga de la Justicia de Joss Whedon terminaron en el verano de 2017.

Con Ben Affleck y Henry Cavill habiendo, al parecer, colgado sus capas heroicas, el DCEU ha perdido a dos de sus principales estrellas originales. Todo lo que queda de la Liga de la Justicia inicial parece ser el Aquaman de Jason Momoa, la Wonder Woman de Gal Gadot y el Flash de Ezra Miller, este último con graves problemas legales que podrían costarle el papel.


Si quieres saber más sobre El Sombre de Acero en el cine haz clic en los siguientes titulares

El Superman de Cavill debería ser el centro del DCEU según un insider de Warner. Según este desconocido insider Warner debería plantearse un reinicio del Universo Extendido de DC alrededor de un renovado Superman de Cavill.

8 actores que pudieron ser El Hombre de Acero en lugar de Henry Cavill o Christopher Reeve. No solo Nicolas Cage ha tenido la oportunidad de interpretar al Hombre de Acero en la gran pantalla. Os dejamos una lista de actores que también pudieron ser el héroe de DC en el cine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores