domingo, julio 3, 2022

El Superman de Henry Cavill debería ser el centro del DCEU según un insider de Warner

/

Según este desconocido insider Warner debería plantearse un reinicio del Universo Extendido de DC alrededor de un renovado Superman de Cavill

El Universo Extendido de DC, también conocido como DCEU, ha estado en boca de muchos fans de la empresa de cómics americana desde que empezó a tomar forma entre 2013 y 2016 con El Hombre de Acero y Batman VS Superman y no siempre ha sido por buenas críticas. Warner ha tenido muchos altibajos con la franquicia de superhéroes y los rumores actuales de que se están planteando reiniciar todo el DCEU empiezan a sonar bastante fuerte.

Insider quiere al Superman de Cavill como centro del DCEU

Un insider anónimo de DC que fue entrevistado en TheWrap ha comentado acerca de su visión sobre un posible reinicio del universo de Warner y es precisamente el personaje que lo inició todo, el Superman de Henry Cavill, a quien querría en el centro de este nuevo comienzo. «Necesitan hacer despegar una película de Superman, y si el plan es un universo compartido, un Superman liderado por Cavill debe ser el punto focal.» También asegura que Warner debería acabar con todos los proyectos de Superman que tienen en desarrollo y comenzar de cero con Henry Cavill.

Actualmente Warner tiene algunos proyectos del famoso superhéroe en proceso y ninguno incluye a Cavill. Ta-Nehisi Coates está preparando el guión de una película del Hombre de Acero producida por J.J. Abrams y que se centraría en un Superman de raza negra, aunque tal vez el guion de Coates dejaría la puerta abierta a un regreso de Henry Cavill. A su vez se está preparando una serie de HBO Max de acción real centrada en Val-Zod con la interpretación de Michael B. Jordan, y Tyler Hoechlin sigue encarnando al Último Hijo de Krypton en el conocido como Arrowverso.

  • Val Zod como Superman
  • Superman y Lois Tyler Hoechlin
  • Insider quiere al Superman de Cavill como centro del DCEU 3 2

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores